Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14541
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 41

Película del Domingo: Templario

[center]Muy buenas mi family, hoy os dejo otra peli del domingo, si, para muchos ya termina el día y para otros aún es temprano, sea como sea aquí os dejo una buena peli medieval en español de España, si os gusta pues descargarla antes de que lo quiten "por si acaso".

[color=red]TEMPLARIO[/color]
Película del Domingo: Templario
Es bastante buena, siento que le falta algo eso si, aunque no se el que pero le falta pero distrae mucho, me encanta este tipo de pelis del tipo asedio de fortín o como decís hoy día "Tower Defense", lo que no sabía es que estuviera basado en echos reales, hasta que no vi la caratula buscando la imagen no me di cuenta. Y en fin, me despido con mis más sinceros y asquerosos saludos roleros (si, estoy un poco en plan depre, nada importante) deseando que todos os cuideis mucho. Por cierto abajo veréis un banner o como se llame (creo que se llaman así), es mi propio banner, veo que en algunos foros hay gente que lo tiene, como si fuera su propia seña de identidad o su firma yo que se... Me dio por saber como se dice mi nombre en japonés y me salio esto en una página, me gustó y me lo quedé así que a partir de ahora cada post o comentario (si tengo ganas en los comentarios) pues lo pondré si no es molestia. Me recuerda a los títulos de los episodios de Naruto [/center]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Película del Domingo: Templario

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL