Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ---Reshiram---1365
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

El anime de Tokyo Ghoul es fiel al manga?

Hace siglos me vi Tokyo Ghoul y, aparte de darme asco sus últimas temporadas, me suena que leí en algún sitio que el anime no era "fiel" al manga, o sea como que se inventava la historia, Kaneki era diferente, etc.

La cosa es que si el manga es diferente al anime, me gustaría verlo (y espero que no sea igual de malo que el anime), pero no sé si tengo que empezar desde el principio o a partir de dónde el anime deja de ser fiel al manga.

¡Muchas gracias!
Fyrnia4maya1298Hace 1 año1
@---Reshiram---
Mostrar cita
Hace siglos me vi Tokyo Ghoul y, aparte de darme asco sus últimas temporadas, me suena que leí en algún sitio que el anime no era "fiel" al manga, o sea como que se inventava la historia, Kaneki era diferente, etc. La cosa es que si el manga es diferente al anime, me gustaría verlo (y espero que no sea igual de malo que el anime), pero no sé si tengo que empezar desde el principio o a partir de dónde el anime deja de ser fiel al manga. ¡Muchas gracias!
Al principio ambos siguen los mismos puntos, cerca del final empiezan a diferir en varias cosas y el final en sí es cuando se dividen totalmente. Ya desde el primer tomo/capítulo hay muchos cambios sutiles (Por ejemplo, cuando Kaneki pasea con Rize en el anime le cuenta que él era callado y no tenía amigos, que su padre murió y su padre trabajaba, que el único que se acercó a él era Hide, pero en el manga le cuenta una anécdota de como él y sus compañeros intentaron gastarle una broma a Hide para hacer que le explotasen en el culo unos petardos, el manga es bastante más sutil) Diría que a partir de cuando el manga cambia el estilo de las portadas (tomot 7 u 8)
2 VOTOS
Faxans2857Hace 1 año2
El anime no es fiel al manga, se salta detalles relativamente importantes como algún que otro personaje relevante en el futuro, y que el anime en sí es bastante ñeh.

A mí la primera temporada no me disgustó del todo, la 2a sí me pareció muy floja, pero el manga me gustó bastante.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 1 año3
@---Reshiram---
Mostrar cita
Hace siglos me vi Tokyo Ghoul y, aparte de darme asco sus últimas temporadas, me suena que leí en algún sitio que el anime no era "fiel" al manga, o sea como que se inventava la historia, Kaneki era diferente, etc. La cosa es que si el manga es diferente al anime, me gustaría verlo (y espero que no sea igual de malo que el anime), pero no sé si tengo que empezar desde el principio o a partir de dónde el anime deja de ser fiel al manga. ¡Muchas gracias!
la última temporada adapta en un capitulo la mitad de un volumen o algo así, recuerdo que fue muy duro ver eso
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 1 año4
@Gostjmm
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
Hace siglos me vi Tokyo Ghoul y, aparte de darme asco sus últimas temporadas, me suena que leí en algún sitio que el anime no era "fiel" al manga, o sea como que se inventava la historia, Kaneki era diferente, etc. La cosa es que si el manga es diferente al anime, me gustaría verlo (y espero que no sea igual de malo que el anime), pero no sé si tengo que empezar desde el principio o a partir de dónde el anime deja de ser fiel al manga. ¡Muchas gracias!
la última temporada adapta en un capitulo la mitad de un volumen o algo así, recuerdo que fue muy duro ver eso
Pierrot se a superado asi mismo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El anime de Tokyo Ghoul es fiel al manga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL