Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

Embracer Group se plantea hacer remakes y remasters de la saga Tomb Raider

Embracer Group se plantea hacer remakes y remasters de la saga Tomb Raider

Los estudios comprados por Embracer Group cuentan con licencias como [i]Tomb Raider[/i], [i]Legacy of Kain[/i], [i]Thief[/i] y [i]Deus Ex.[/i]

[i]"El anuncio[/i] [de la compra][i] tuvo una respuesta increíblemente positiva. Vemos un gran potencial, no solo en secuelas, sino también en remakes, remasters, spin-off, así como otros proyectos transmedia a lo largo del Grupo. Esperamos que la transacción se cierre en el periodo de julio-septiembre"[/i], expresa Embracer Group en el último informe financiero. Por lo tanto, podemos esperar que la compañía exprima las franquicias de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal en los próximos años.

Teniendo en cuenta que Embracer Group habla de [i]"otros proyectos transmedia"[/i], es posible que veamos iniciativas que vayan más allá del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222123/embracer-group-ya-tiene-ideas-para-aprovechar-tomb-raider/]FUENTE[/url]
3 VOTOS
Josebasm18338Hace 1 año1
Joder pues seria la hostia que lo hiciera, me gustaría también remaster y remakes de Legacy of the Kain, entre otros proyectos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Vamos que ese Ultimate Experience ahora tiene más sentido aunque tarde y demás pero lo malo es que si salen remastered serán ya para next gen..  

No me importa que los clásicos tengan el tratamiento de los "Classics HD" de PS3 con los de PS2 texturas en HD y demás ahora tendría más sentido el port que hicieron de móviles y tal pero eso ahora sera jodidillo de recuperar.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año3
Yo estoy felizzzzzzzzzzzzz jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Embracer Group se plantea hacer remakes y remasters de la saga Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL