Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 152

¿los souls like seran la norma?

Debido al exito arrollador de elder ring ¿los proximos juegos que vallan a salir seran como los de from software?¿habra cavida para juegos mas faciles?
EDITADO EL 22-05-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año1
No te creas. Ten en cuenta que la formula de Elder Ring, es la de Dark Souls, fusionada con Zelda BoTW. Ambos titulos ya existen desde hace unos años. Y, ha habido muchos souls like en intento, pero rara vez consiguen despuntar. Salvo para un pequeño grupo de nicho, ya que no es la moda. 

P.D: [b]Vayan y Cabida[/b]
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año2
A ver, espero que la norma no sea tener que echarle 200 horas a cada puto juego que salga... Elden Ring me está gustando, pero me parece bastante inferior a la mayoría de juegos de From y esa es una de las razones, aburre en el tramo final.

En cuanto a la dificultad... Recuerdo épocas mucho mas duras en mi adolescencia con Tenchu y Ninja Gaiden.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
Saga Souls:

-Lords of The Fallen 

-The Surge/The Surge 2

-Salt and Santuary 

-Darksiders 3 (cogió la jugabilidad y sistema de juego)




Los que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Hubo , hay y habrá títulos, que se inspiren o copien el estilo de la tan aclamada saga/compendio de juegos , de FromSoftware.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año4
Como ya te ha dicho el Revancito muchos han intentado copiar la fórmula [i]"souls"[/i] pero pocos lo han conseguido. Hasta la fecha los títulos de [b]Miyazaki[/b] han sido un exitazo y ya vez, no es la gran dificultad algo característico en la industria.

Así que ni te preocupes [b]Elden Ring[/b] es bueno, pero no creo que marque un antes y un después.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
Es que muchos juegos que estan por salir van a ser del estilo souls. Por eso se me ocurrio que podria ser tendencia.
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año6
@Marxllano Y si lo fueran, [b]no tendrían obviamente todos la misma repercusión que los juegos del bueno Miyazaki.[/b] No te preocupes aún van a seguir saliendo la mayoría de juegos en dificultad "La princesa está en apuros."  
SujetoDesmond10195Hace 1 año7
No,seguirán saliendo juegos con esa dificultad pero no todos serán así.
Shadowj500020546Hace 1 año8
No lo creo la verdad.
Darkfish16342Hace 1 año9
Para nada, fue un fenómeno que no creo que vuelva a ocurrir, justo salió en el tiempo exacto, no hubo un juego que más tarde lo haya opacado, el que lo podría haber hecho fue bastardeado con que seguía roto y demás. 

Es como decir que Netflix va a a volver a lanzar una serie tipo "El juego del calamar" que tanto éxito tuvo el año pasado. Son esas cosas que se ponen de moda y a veces no tienen explicación.

Asimismo, el juego salió con problemas de rendimiento en todas las plataformas, posee gráficos que no son de actual generación, copia la fórmula de anteriores Souls pero lo aplicó a mundo abierto, pero a casi nadie le importó y ahí lo ves exitazo, 12 o 13 millones de copias vendidas.
Mordred7478Hace 1 año10
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No,seguirán saliendo juegos con esa dificultad pero no todos serán así.
Nioh 3.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año11
@Griffter92st
Mostrar cita
Saga Souls: -Lords of The Fallen -The Surge/The Surge 2 -Salt and Santuary -Darksiders 3 (cogió la jugabilidad y sistema de juego) Los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Hubo , hay y habrá títulos, que se inspiren o copien el estilo de la tan aclamada saga/compendio de juegos , de FromSoftware.
Nioh 1 y 2. Es mejor el 2. Remnant from the Ashes. JUEGAZO. Shooter en tercera persona. Hollow Knight Una joya, Hollow Knight Silksong. Próximamente. Blasphemous. Una joya. Salt and Sacrifice. Recién salido. Inferior al primero. Mortal Shell. Inferior a Lords of the Fallen. Crowsworn. Mezcla de Bloodborne, metroidvania y mucha copia descarada de Hollow Knight. Lo espero con muchas ansias este! Lies of p. Pinocho. Inspirado en Bloodborne. Y más que me dejo. Pero es la moda y como el revolucionario Hollow Knight, van a salir incluso subgéneros de este como Crowsworn. PS: No sabía que el sistema de combate de Dark Siders 3 copió el sistema de los Souls. Puede que le eche una mirada porque todo el mundo lo pone a parir y me pasé los dos primeros. Mercy por este dato!
MrMorgan816Hace 1 año12
Obviamente no. De hecho es un género bastante minoritario comparado con otros.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿los souls like seran la norma?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL