Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jesusleo538
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Problema velocidad tarjeta de red después del cambio de fibra con Movistar

Buenas. Hace una semana cambié en Movistar la fibra de 1Gb a 300 Mb. A partír de ese momento las páginas de internet se me cargan lentas, a veces se me va el internet y al segundo vuelve, también se me cambia solo la velocidad de vínculo (recepcción/transmisión) de 1000/1000 (Mbps) a 100/100 (Mbps) y en opciones avanzadas dentro de la configuración de la tarjeta de red en Speed & Duplex ya no me aparece la opción 1Gb Full Duplex, solo me aparece para 10 Mbps o 100 Mbps. Antes del cambio de la fibra me salía dicha opción, y si, mi tarjeta soporta 1Gb. Alguien sabe cómo puedo hacer para que me vuelva a aparecer la opción 1Gb Full Duplex y poder seleccionarla? Ya que por ello tengo escogida la opción Auto Navegation. Este problema que tengo se puede deber al cambio de fibra y quie el router esté interfiriendo en la configuración la tarjeta de red? Es que veo mucha casualidad que antes del cambio me iba todo bien y ahora de repente me pase todo lo que os estoy comentando. Espero haberme explicado correctamente. Espero una posible ayuda y solución por vuestra parte. Un saludo. 
Uapito485Hace 1 año1
Si pasas de 1GB a 300 MB has perdido velocidad(debe haber un error en tu comentario). Y no sé si has cambiado de router mira la configuración. Y sobre todo instala todo los drivers. Una opción sería hacerse con la versión de prueba de Ccleaner y actualizar todos los controladores. Ya que hay controladores que se nos pasa por alto.
Seonfiestero7110Hace 1 año2
Por casualidad, prueba a cambiar el cable Ethernet del router-PC a otro puerto del router diferente. A mí me pasó que uno de los puertos ethernet del router me limitaba la velocidad, aunque no investigué el motivo de ese problema.
Fatalis226625
Hace 1 año3
@Jesusleo
Importante lo que te han dicho, ¿has pasado de 1Gb a 300 Mb o al revés, de 300Mb a 1 Gb? Porque no es lo mismo, en el primer caso estás perdiendo  algo más de 2/3 de tu velocidad original, así que es normal.

Si no, prueba a usar el TCP Optimizer, ese programa obra milagros.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema velocidad tarjeta de red después del cambio de fibra con Movistar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL