Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 118

Ya estan aqui... ¡Las olas de calor!

¡Hola gente! Siento la ausencia, muchos dramas en mi vida, como una donde o me dió una bajada de tensión o un golpe de calor, si, un golpe de calor en mayo. Al menos estaba en un hospital   
El cambio climatico nos va a matar a todos... 
A lo que iba. 

¿Vosotros habeis sufrido golpes de calor? ¿Que aconsejais para no sufrir con estas altas temperaturas? [i]y las que nos quedan[/i]

Por mi parte, hidratarse mucho. Da igual si no tienes mucha sed, estas en la calle y lo más barato que hay es conseguir una minibotellita de agua fria a 1€. ¡Compralo! 
Lleven gorrito y crema solar
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año1
Si, y son jodidos los golpes de calor.

Lo mejor es no salir de casa cuando aprieta el solano y si hay que hacerlo botella de agua en mano, gorra y cremita solar que el cáncer de piel no perdona 
Pero si, en pleno mayo y como si estuviéramos en julio. Cada año da la sensación que el clima se descontrola antes.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Bueno, como dice el compañero de arriba lo mejor es no salir de casa. 

Persianas lo mas cerradas posible para evitar la entrada del calor y solucionado.

3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Escoger bien las horas para salir a la calle, beber agua fresquita, y no exponerse mucho al sol.

El otro dia en las noticias el titular era "ola de calor", y mostraban las playas inundadas de personas tostandose al sol y apenas gente bañándose   ... osea, estamos a 40° y nos vamos a la playa a que nos de más el sol   ... ahí, con dos cojones!!!
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 1 año4
No, lo único que a veces me da dolores de cabeza si estoy bastante tiempo en la calle y sin gorra.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año5
Soy muy sensible al cambio de temporal así que normalmente lo suelo pasar mal, la llegada de los calores lo paso peor por ahogos y palpitaciones, solo fueron dos días y así cada año, a veces dura solo un día o una horas, pero este año me pilló desprevenido de lo temprano que a venido, pero cuando el cuerpo de acostumbra ya todo bien. Sin embargo con el frío no, solo me baja los ánimos y me siento un poco depresivo sin más porque supongo que acostumbrado al buen tiempo y los días más largos y luego los días vuelven a ser pequeños y el frío pues me cuesta asimilar xd.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 1 año6
Recuerdo hace unos años en junio me tocó jugar tenis en España y el calor era insoportable... me seducía la idea de suicidarme.
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año7
Del otro lado del mundo, casi al final, hace frío. Pero hoy con la humedad que hay no lo es tanto.

No sé si hay humedad en España, tendría que averiguar.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Del otro lado del mundo, casi al final, hace frío. Pero hoy con la humedad que hay no lo es tanto. No sé si hay humedad en España, tendría que averiguar.
Depende de la zona. Donde yo vivo que es interior estamos a 31 grados. Al norte en Galicia están los cabrones a 15 grados según Google. Y en Murcia que es como Mordor pero con más ríos de lava están a 34 grados. Y en Córdoba están a 24 grados. En España depende de la zona o se te pega todo el día lloviendo o se te derriten las chanclas.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 1 año9
Pues ayer he ido a la playa y de puta madre oiga. Lo mejor que puedes hacer es meterte en el agua.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año10
@Darkfish
Mostrar cita
Del otro lado del mundo, casi al final, hace frío. Pero hoy con la humedad que hay no lo es tanto. No sé si hay humedad en España, tendría que averiguar.
Depende de la zona, tirando por la costa, hay y mucha, es inaguantable
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año11
@Cerbero86 aprietame la papaya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ya estan aqui... ¡Las olas de calor!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL