Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Finales que te causaron risa en el cine

Menciona peliculas que no son de humor en las que el final te sorprendio tanto que te hizo reir. Yo por mi parte en la pelicula australiana de ciencia ficcion "Upgrade". 

¿y ustedes? Animense comenten.
-Yzy-170Hace 2 años1
Haber tanto tanto como reír no se me ocurre ninguna, pero así finales de ese rollo se me ocurre el de la peli Brazil, la cual si no la has visto te la recomiendo ya que dices que te mola la ciencia ficción y el cine, quizás te mole.
2 VOTOS
Darkfish16364Hace 2 años2
No sé, las películas con finales que son cualquiera no me han hecho reír, es más, a veces me dieron ganas de apagar e irme enojado.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años3
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona peliculas que no son de humor en las que el final te sorprendio tanto que te hizo reir. Yo por mi parte en la pelicula australiana de ciencia ficcion "Upgrade". ¿y ustedes? Animense comenten.
El de StarWars el ascenso de skywalker me reí de la incredulidad de lo mala que fue.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años4
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber tanto tanto como reír no se me ocurre ninguna, pero así finales de ese rollo se me ocurre el de la peli Brazil, la cual si no la has visto te la recomiendo ya que dices que te mola la ciencia ficción y el cine, quizás te mole.
La vi hace un monton. Me encanto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Finales que te causaron risa en el cine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL