Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 67

Que tal la historia del Soul Reaver 2

Veréis mi madre y yo hemos visto un gameplay del Soul Reaver 2 y nos ha gustado y de echo he visto a mucha gente nombrarlo y pedir un remake, quería preguntar que tal la historia y ya que estamos si el primero de ps1 esta en castellano, gracias a todos por vuestras respuestas.
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Le puedes decir a tu madre que el primero si que esta en castellano y que es bastante mejor que el segundo.
Marxllano6950Hace 2 años2
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Veréis mi madre y yo hemos visto un gameplay del Soul Reaver 2 y nos ha gustado y de echo he visto a mucha gente nombrarlo y pedir un remake, quería preguntar que tal la historia y ya que estamos si el primero de ps1 esta en castellano, gracias a todos por vuestras respuestas.
Todos y cada uno de los juegos de la serie Legacy of kain son hermosos. Pero te recomiendo empezar por el soul reaver 1 para entender la historia. Y si te quedaste con las ganas te recomiendo los demas juegos de la serie que son legacy of kain blood omen y blood omen 2. Y si el primer soul reaver esta en castellano. Pero debes buscar bien porque es muy viejo.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
@Marxllano Estoy feliz porque nos gusto mucho el 2 y me dices que son hermosos jaja, los que me recomiendas para que pley son.
Marxllano6950Hace 2 años4
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Marxllano Estoy feliz porque nos gusto mucho el 2 y me dices que son hermosos jaja, los que me recomiendas para que pley son.
El soul reaver 1 y el blood omen 1 son de play 1. Los demas son de play 2.
MarkEvanssss1483Hace 2 años5
@Marxllano Gracias y están todos en castellano verdad
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Marxllano Lo único que el Blood Omen 1 de la ps1 se Juega un poco raro por lo que veo y no me gusta jugar así, el Blood Omen 2 es igual o no.
EDITADO EL 23-05-2022 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años7
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Marxllano Gracias y están todos en castellano verdad
Si lo estan pero yo solo los jugue en pc. Ni idea en las demas consolas.
Marxllano6950Hace 2 años8
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Marxllano Lo único que el Blood Omen 1 de la ps1 se Juega un poco raro por lo que veo y no me gusta jugar así, el Blood Omen 2 es igual o no.
No el blood omen 2 como es del 2002 la jugabilidad y los graficos son mas parecidos al soul reaver 2.
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Marxllano Gracias, entonces compro 3 de los 4 jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal la historia del Soul Reaver 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL