Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Una opinión rápida sobre las Vtubers y el salseo.

En un prinipio tenía pensado escribir una parrafada posiblemente kilométrica sobre lo que pienso acerca de estos 2 temas, pero entonces recordé que ya había 2 usuarios que han hablado de esto mismo, y con más gracia que yo. Gente, ¿alguna vez os ha impresionado la cantidad de cosas en las que coincidís con ciertos usuarios? Pues justo eso me ha pasado con los video de Dross sobre los Vtubers, y el de DamagePoint acerca del salseo. Primero el bueno de Dross.

Pueden no gustarte los videos actuales de Dross, pero no se puede negar que el hombre dice verdades como puños, mis respetos para este señor. Y sobre el salseo, para ello recurro al señor DamagePoints.
Os voy a ser sincero damas y caballeros, no he visto un solo video de Dalas en toda mi vida, ni sabía que había hecho para ganarse el odio de todo el mundo, a duras penas puedo aguantar el salseo de Mierdicinco, ni de coña me voy a poner un video de los energúmenos de Youtube, Twitter, o de donde puñetas sea, solo para tener algo de lo que despotricar, pero el bueno de Damage me lo ha aclarado perfectamente, Belén Esteban en versión Youtuber, ya está, no necesito saber más para evitarlo como si fuera una enfermedad. Una opinión rápida sobre las Vtubers y el salseo. [i]Imágen de Reimu Hakurei que no viene a cuento con el post, pero así contrarrestamos un poco el vinagrismo.[/i] Para ir acabando, puedo entender que se critique a estos payasos en alguna ocasión, a veces te arde la bilis y debes soltarla de alguna forma, lo que no entiendo es que se creen canales centrados por completo en criticar a estos personajes, porque al fin y al cabo esta gente vive de eso, de que se hable de ellos independientemente de que sea bien o mal, por ello, NO les deis justo lo que quieren, simplemente no veais sus videos, no leais sus Twitters, es más, a ser posible ni hableis de ellos, haced como si ni existieran, eso es justo lo que hago yo, y no recuerdo que me haya salido ni un video de esta gente en las recomendaciones, y si por un casual ha salido, he sudado tan fuerte que ni me acuerdo. Bueno gente, perdón por la rajada, pero he llegado a casa con las bolas un pelín hinchadas y tenía que sacar esto de mi sistema. Gracias a quien haya llegado hasta aquí, os mereceis un premio, tomen, un ASMR de Ayanami, de la saga Azur Lane, que por cierto, es oficial, tiene a la misma seiyuu que en el juego, y no se preocupen, es un ASMR Safe For Work.
Y un par de minivideos de la buena de Gurita.
Pobrecilla, jeje. [i]Que conste que estos videos no eran el verdadero objetivo del post ba ba ba ba baka.[/i] Y bueno gente, si quieren compartir su opinión sobre estos 2 temas, o simplemente compartir algo gracioso, adelante, os leo en comentarios. Buenos días/tardes/noches, y hasta la próxima. [i]La imagen de Natsuki la he sacado de su galeria en la wiki inglesa, pero prefiero no poner el enlace ya que hay destripes del juego a porrillo, las demás imágenes las he sacado de estas páginas [url]https://danbooru.donmai.us/posts/3403046[/url], [url]https://danbooru.donmai.us/posts/3339645[/url], y por si alguien se lo pregunta, la Vtuber de la miniatura es Saruei.[/i]
VTubers y Vinagrismo
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Te voy a contar algo sobre Dross...
es un falso. 
(mas en inbox)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año2
Yo me he dado cuenta que en 3DJuegos, anda como 3 siglos atrasados en esto de los VTuber (luego soy yo el "antiguo"), bien porque no conocen el tema o por puro desinterés, ambos respetables. 

Nota: no he visto a Dalas en mi vida y lo que digan en Telecinco me suda bastante. La televisión para mí lleva mucho tiempo estando acabada, siendo contenido para verdaderos boomer. Dicho esto continúo...

Hay distintos tipos de VTuber: 

Las que trabajan para una agencia (que suele una mayoría), es decir, son personas que trabajan con un líder o varios. Lo único que ignoro de aquí, si son asaliardos por la misma agencia, lo que es 100% seguro que trabajan para dicha agencia. 

Las hay independientes, que utilizan estás mismas herramientas pero no están metidas en agencias, ni nada similar, aquí las afiliadas creo que tienen mucho que ver. 

Para ultimar, continuando con las afiliadas, utilizan estás mismas herramientas, de ahí que utilicen cosas como: debut, Re-debut, VRChat, etc. 

Pero vamos en esencia son streamer / Yotuber normales solo que utilizan avatar. En algunos casos, como el tema de las agencias, no les permite utilizar el rostro (por lo general es independiente del usuario), pero en otras ocasiones es la misma persona que no quiere enseñar el rostro por un millón de razones: privacidad especialmente y de nuevo, es completamente respetable. 

Más allá de eso, creo que son polémicas tontas, bien porque la gente no conoce este mundillo de VTuber o el como se desenvuelve. De hecho, es interesante ver cómo Latinoamérica ha sabido sacar provecho de esto y me alegro. En España seguimos en el medievo, avanzamos de forma tímida, aunque poco a poco vamos viendo más VTuber. 

Otro punto: que tengan más éxito las chicas que los chicos, tampoco debería ser sorpresa de nadie. Aunque pueden encontrar de ambos sexos, incluso gays, además de los +18.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
@EikeSH
Mostrar cita
Yo me he dado cuenta que en 3DJuegos, anda como 3 siglos atrasados en esto de los VTuber (luego soy yo el "antiguo"), bien porque no conocen el tema o por puro desinterés, ambos respetables. Nota: no he visto a Dalas en mi vida y lo que digan en Telecinco me suda bastante. La televisión para mí lleva mucho tiempo estando acabada, siendo contenido para verdaderos boomer. Dicho esto continúo... Hay distintos tipos de VTuber: Las que trabajan para una agencia (que suele una mayoría), es decir, son personas que trabajan con un líder o varios. Lo único que ignoro de aquí, si son asaliardos por la misma agencia, lo que es 100% seguro que trabajan para dicha agencia. Las hay independientes, que utilizan estás mismas herramientas pero no están metidas en agencias, ni nada similar, aquí las afiliadas creo que tienen mucho que ver. Para ultimar, continuando con las afiliadas, utilizan estás mismas herramientas, de ahí que utilicen cosas como: debut, Re-debut, VRChat, etc. Pero vamos en esencia son streamer / Yotuber normales solo que utilizan avatar. En algunos casos, como el tema de las agencias, no les permite utilizar el rostro (por lo general es independiente del usuario), pero en otras ocasiones es la misma persona que no quiere enseñar el rostro por un millón de razones: privacidad especialmente y de nuevo, es completamente respetable. Más allá de eso, creo que son polémicas tontas, bien porque la gente no conoce este mundillo de VTuber o el como se desenvuelve. De hecho, es interesante ver cómo Latinoamérica ha sabido sacar provecho de esto y me alegro. En España seguimos en el medievo, avanzamos de forma tímida, aunque poco a poco vamos viendo más VTuber. Otro punto: que tengan más éxito las chicas que los chicos, tampoco debería ser sorpresa de nadie. Aunque pueden encontrar de ambos sexos, incluso gays, además de los +18.
A mi es que me daría igual que una Vtuber decidese mostrar la cara o no, creo que la decisión debería ser suya, no de la compañía. "Es que entonces se rompería la ilusión" Macho, por favor, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un Vtuber no va a tener el mismo aspecto en la vida real que su avatar, yo sigo a varias Vtuber porque sus videos me resultan simpáticos, su vida personal o su aspecto real me da igual, y si quieren mantenerse en el anonimato, pues perfecto, y si no también. También te digo Eike, dudo mucho que vaya a hacer más post de este tipo, porque simplemente no es mi estilo, ya he soltado todo lo que tenía que decir en este post (aunque sería más correcto decir que otros lo han hecho por mí, jeje), y seguir hablando sobre salseo me da una pereza de cuatro mil cojones, de hecho me niego si quiera a decir más nombres porque no quiero darles ni un gramo de publicidad. A decir verdad, he disfrutado más compartiendo los videos de Gura y Ayanami que con el resto del post. PD: Hace poco me he enganchado a las Vtubers ASMR, me relajan mucho tras un día de mierda, jaja.
Uno de Noelita, descuida, también es Safe For Work.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año4
@Slaughter5470 lo mejor es alejarse de los salseos, algunos viven de ello, y así quedan atrofiados. 

Si lo comparto totalmente: la persona debe ser libre de mostrar el rostro, aunque en el caso de las agencias creo que no les está permitido. Es decir, no tienen esa libertad, porque tienen un contrato. 

Obviamente hay que ser muy meco, para que alguien crea que el avatar y la persona son iguales  Aunque bueno cazurros hay en todas partes. 

Lo que dices, producen contenido simpático dependiendo de si sean [i]seisos*[/i] o no. En lo que a mí respecta no dejan de ser personas detrás de una pantalla, solo que producen el contenido de una forma no habitual (no enseñar el rostro). Personalmente la mayoría de VTuber hacen muy buen contenido, si lo que buscas es humor y pasar un buen rato, a fin de cuentas ¿No es de lo que se trata? Pasar un buen rato, sin complicaciones, ni historias raras. 

* Seiso: contenido apto para todo el mundo. 

* No Seiso: por lo general contenido adulto o +18 no necesariamente tiene que haber relación al sexo, pero no es para menores, vaya.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año5
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 lo mejor es alejarse de los salseos, algunos viven de ello, y así quedan atrofiados. Si lo comparto totalmente: la persona debe ser libre de mostrar el rostro, aunque en el caso de las agencias creo que no les está permitido. Es decir, no tienen esa libertad, porque tienen un contrato. Obviamente hay que ser muy meco, para que alguien crea que el avatar y la persona son iguales Aunque bueno cazurros hay en todas partes. Lo que dices, producen contenido simpático dependiendo de si sean [i]seisos*[/i] o no. En lo que a mí respecta no dejan de ser personas detrás de una pantalla, solo que producen el contenido de una forma no habitual (no enseñar el rostro). Personalmente la mayoría de VTuber hacen muy buen contenido, si lo que buscas es humor y pasar un buen rato, a fin de cuentas ¿No es de lo que se trata? Pasar un buen rato, sin complicaciones, ni historias raras. * Seiso: contenido apto para todo el mundo. * No Seiso: por lo general contenido adulto o +18 no necesariamente tiene que haber relación al sexo, pero no es para menores, vaya.
Gracias por la aclaración, justo te iba a preguntar lo que era una seiso, jaja. Pues precisamente acabé enganchándome a las Vtubers ASMR gracias a una NO seiso que recuerdo compartiste hace un tiempo, Futatama Tsukasa [url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53703809/0/conoce-a-futatama-tsukasa-la-vtuber-futanari-que-inspiro-un-juguete-sexual/[/url], que la gente dirá lo que quiera, pero tiene buena voz. Gracias a ella acabé conociendo Vtubers ASMR seiso, como la mencionada Noel, que ya conocía el personaje, pero hasta hace escasos días no había visto sus videos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Una opinión rápida sobre las Vtubers y el salseo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL