Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 109

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Este sábado le dare caña a Sifu que me han hecho un regalo anticipado por mi cumpleaños y toca viciar   

Que paseis un buen fin de semana.
5 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
Dead Cells.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 1 año2
@CRUX
Mostrar cita
Este sábado le dare caña a Sifu que me han hecho un regalo anticipado por mi cumpleaños y toca viciar Que paseis un buen fin de semana.
Sifu es un juegazo, espero que lo disfrutes un monton. Yo este fin de semana seguramente me termine el Ghostwire y luegi le dare al Kirby. Tambien hare alguna partida a la beta de Multiversus
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
@Hitman3
Mostrar cita
@CRUX
Mostrar cita
Este sábado le dare caña a Sifu que me han hecho un regalo anticipado por mi cumpleaños y toca viciar Que paseis un buen fin de semana.
Sifu es un juegazo, espero que lo disfrutes un monton. Yo este fin de semana seguramente me termine el Ghostwire y luegi le dare al Kirby. Tambien hare alguna partida a la beta de Multiversus
Yo probé el Sifu (me he pasado los dos primeros niveles) pero me apetece algo más relajado ahora y estoy con el Ghostwire de hecho. Visualmente muy chulo, pero a nivel de gameplay lo noto un tanto repetitivo.
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año4
Le daré al Monster Hunter Rise con un colega y unas partidillas al Sekiro, que ando con los retos de fuerza, buen finde  
4 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año5
Finalmente, estoy cerca de platinar Watch Dogs 1.

Qué trofeos tediosos tiene, por favor.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@CRUX
Mostrar cita
Este sábado le dare caña a Sifu que me han hecho un regalo anticipado por mi cumpleaños y toca viciar Que paseis un buen fin de semana.
Sifu es un juegazo, espero que lo disfrutes un monton. Yo este fin de semana seguramente me termine el Ghostwire y luegi le dare al Kirby. Tambien hare alguna partida a la beta de Multiversus
Yo probé el Sifu (me he pasado los dos primeros niveles) pero me apetece algo más relajado ahora y estoy con el Ghostwire de hecho. Visualmente muy chulo, pero a nivel de gameplay lo noto un tanto repetitivo.
Pues si, Ghostwire Tokyo es exageradamente repetitivo, sobretodo lo relacionado con su mundo abierto el cual se basa en capturar espiritus, alguna mision secundario y ya luego otros coleccionables. Sinceramente para mi ha sido un juego bastante decepcionante, sobretodo luego de The Evil Within 2, el cual tiene unos "mundos abiertos" que me encantan. Pense que veriamos lo conseguido en ese juego (escenarios donde a cada rincon hay algo nuevo e interesante) a una escala mayor en Ghostwire pero que va. Encima que el juego se base tanto en el combate pues no ayuda lo mas minimo a quitar esa sensacion de repetitivo, porque sus misiones principales no estan mal. La verdad, me parece mas el tipico juego que sale con una videoconsola para demostrar sus virtudes, como el raytracing o el dualsense en este caso, pero que jugablemente no esta a la altura, solo que en este caso ha llegado 18 meses tarde
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año7
@Hitman3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@CRUX
Mostrar cita
Este sábado le dare caña a Sifu que me han hecho un regalo anticipado por mi cumpleaños y toca viciar Que paseis un buen fin de semana.
Sifu es un juegazo, espero que lo disfrutes un monton. Yo este fin de semana seguramente me termine el Ghostwire y luegi le dare al Kirby. Tambien hare alguna partida a la beta de Multiversus
Yo probé el Sifu (me he pasado los dos primeros niveles) pero me apetece algo más relajado ahora y estoy con el Ghostwire de hecho. Visualmente muy chulo, pero a nivel de gameplay lo noto un tanto repetitivo.
Pues si, Ghostwire Tokyo es exageradamente repetitivo, sobretodo lo relacionado con su mundo abierto el cual se basa en capturar espiritus, alguna mision secundario y ya luego otros coleccionables. Sinceramente para mi ha sido un juego bastante decepcionante, sobretodo luego de The Evil Within 2, el cual tiene unos "mundos abiertos" que me encantan. Pense que veriamos lo conseguido en ese juego (escenarios donde a cada rincon hay algo nuevo e interesante) a una escala mayor en Ghostwire pero que va. Encima que el juego se base tanto en el combate pues no ayuda lo mas minimo a quitar esa sensacion de repetitivo, porque sus misiones principales no estan mal. La verdad, me parece mas el tipico juego que sale con una videoconsola para demostrar sus virtudes, como el raytracing o el dualsense en este caso, pero que jugablemente no esta a la altura, solo que en este caso ha llegado 18 meses tarde
Es una pena que lea por tantos sitios lo repetitivo que es, artísticamente me llama muchísimo, pero parece ser un juego para pillar a 15-20 euros, algún día de rebaja extrema caerá solo por ese diseñazo que tiene
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año8
Machacar enemigos con mi flamante espadón [i]Zweihander[/i]
3 VOTOS
Josejr172909Hace 1 año9
@CRUX Feliz Cumpleaños!!!   Que lo pases muy bien!

Este finde he estado con el Mafia 2: Definitive Edition, el Mafia 1 Remake ya me lo pase hace unos días, un juegazo.

También he estado con el Sniper Elite V2 Remastered, que lo pille en las rebajas de la PS Store. 

Saludos!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL