Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por YoruZero922
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

FGO Developer Diary Vol.3

Nuevo developer diary anunciando mejoras QoL para el juego, esta edicion adelanta cosas que serian implementadas en el 6to aniversario. Estas QoL se implementan el 23 de este mes 1 - [spoiler="Servant Coins"]FGO Developer Diary Vol.3[/spoiler] : Estas monedas te permiten subir el nivel de los servants mas alla del nivel 100 (hasta el 120) y se consiguen al invocar una unidad y al subir su bond (la [spoiler="cantidad"][/spoiler] varia segun la rareza de la unidad) y seran entregadas de manera retroactiva por las unidades que poseamos. [spoiler="Lista de costos"][/spoiler] 2 - [spoiler="Append Skills"][/spoiler] : Estas skills funcionan de manera pasiva y se desbloquean mediante las servant coins (120 por skill), estas skills tienen su propio costo en QP y materiales. [spoiler="Listas de append skills"][url]https://gamepress.gg/grandorder/append-skill-list[/url][/spoiler] 3 - Se aumenta el limite de QP a 2,000,000,000 (el doble del actual) 4 - [spoiler="Servant Push"][/spoiler] : Esta funcion te permiten elegir una unidad como favorita y se mostrara en tu support list. 5 - Ajuste en la animacion de los NP de 62 servants. 6 - Nueva quest en "Ember Gathering" : Esta quest da exp card de 5* y su coste de AP sera igual de 40. Realmente es una sorpresa grata que ameniza un tanto el juego aunque nos tomo por sopresa a todos con este speed y si se preguntan cuanta exp es necesaria para subir una unidad a lvl 120 ... pues les tomara la pequeña cantidad de 4180 EXP Card de 5* clase All! PD: ya saben que unidades subiran hasta el 120 o pasaran de la monumental tarea?
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
Pues de momento ni idea, igual a Jealter Summer, pero Melusine tiene prioridad, quiero subirla al nivel 100. Podrían cortarse un poco con los materiales macho, 10 putos griales.
1 VOTO
Arradum2670Hace 1 año2
Voy a subir a mi Arjuna alter al menos unos nivelitos más y... Nada más por ahora, supongo, porque estoy en el puro QP hell desde hace bastante 
3 VOTOS
Daniel7878983576Hace 1 año3
Lo de 120 es demasiado matado, y honestamente lo veo algo innecesario, dicho eso, probablemente no ya, pero en algún punto empieze a subir a alguno (probablemente a una de las tohsaka).

En cuanto a los append skill que cuestan básicamente lo mismo que subir los skill... Pues... 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > FGO Developer Diary Vol.3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL