Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893357
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 45

¿Hay algún usuario que estaba convencido que Switch fracasaría por lo que pasó con Wii U?

Yo honestamente andaba fuera todavía de este foro cuando iniciaron las especulaciones de Switch.
Consul8117622
Hace 2 años1
En este foro si. lo tengo reciente por que hice arqueologia foril. en todo caso la mayoria de los usuarios de IN del momento consideramos que seria un exito mayor que Wiiu. Aunque TODOS menos un grupo de elite reducido donde yo no estoy... creimos que seria menos exitosa de lo que es realmente. @Zero-Monster y en especial @Aranmolii91 son esa elite... 

Aran dijo encima esto en sus predicciones:
@Aranmolii91
Mostrar cita
Yo no soy muy lista y tal y se que he dicho un numero mas alto que la mayoria. pero poniendome seria he buscado por internet y 3DS vendio 58 millones hace un año. y creo que hace 6 que esta asi que 58 millones en 5 años. pero los que se compraron la vita tambien veran bien la switch. y he pensado que cuantas consolas habria podido vender vita si sony fuera mas como nintendo y hubiera sacado mas juegos y he pensado que 20 millones no es una barbaridad y luego esta wiiu que creo que va por casi 14 y hace menos de 5 años y he pensado que si tubiera mas fifa habria vendido igual como la cube y entonces he sumado 60 redondeando de 3ds 20 de vita y 20 de wiiu y me sale 100 asi que he votado 100 y luego he visto que casi todos votais menos consolas y he pensado que igual me equivoco pero yo creo que 100 lo de la 3ds lo he mirado aqui http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ventas-totales-consolas-135334
Creo que viendo los resultados este razonar es la leche. ella aposto por 100 millones y @Zero-Monster por 135. Otros de la elite se pasaron... tanto que no sabemos si lo hicieron en forma de humor o es que son gente optimista a rabiar: @SirAlexCrowley @Bailongtezcat @OrlandoMagikarp @Pedripinto Estos aguerridos dieron un paso firme y valiente, apostando por mas de 160 millones en 5 años. Sobre el resto.. todos y cuando digo todos es todos apostaron por mejores cifras que Wiiu... Solo 3 votaron por debajo de una N64 que serian cifras no de fracaso total pero si moderadas, el 8% por igualar a N64 que ya es una cifra respetable... Y casi todos votaron entre los 40 millones y los 75 millones...lo cual ya es una consola exitosa... pero no es este exitazo... asi que casi todos nos ha pillado por sorpresa este exito.
Elmek81378Hace 2 años2
Yo me la iba a comprar si o sí, pero era lógico tener la mosca detrás de la oreja viniendo de wii u.
XDaniihx1829Hace 2 años3
Era logico que mas de alguno pensara en el fracaso (me incluyo), pero sinceramente la Switch aunque le falten muchas mejoras para la comodidad del usuario en su interfas comparando con la competencia.. es una gran y buena consola.
Scientist6811Hace 2 años4
Nunca pensé que fracasaria. De hecho estaba convencido de que le iria mejor que a WiiU, pero más que nada porque mejorar eso no es muy difícil   y la idea de Switch se veia muy interesante.

Pero si surgian dudas. Pensaba: si WiiU ha tenido problemas para calar entre el público, esta Switch, que parece un trasformer, ¿a la gente le parecerá atractiva?
Pero eso sólo fué mi primera impresión, cuando hay un montón de dudas. El concepto de jugar en la tele y llevartelo a la calle es perfecto, ¿pero funcionará bien?, que catálogo tendrá?, como será de potente?, cuanto costará?

Otra cosa que recuerdo, aunque no tiene que ver, es que por aquella temporada de rumores de NX a mí lo único que me importaba era el Zelda BotW. Yo tenia mi WiiU y me daba algo de rabia escuchar a la gente decir que se iba a cancelar la versión de WiiU.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Hay algún usuario que estaba convencido que Switch fracasaría por lo que pasó con Wii U?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL