Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 49

Imagina que te conviertes en el personaje principal del último juego que jugaste

Yo sería King K. Rool (SSBU)

Imagina que te conviertes en el personaje principal del último juego que jugaste
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año1
Por dios espero que no... jugue el Xcom... Seria una catastrofe vivir algo asi en carne y hueso.
XDaniihx1829Hace 1 año2
Ayer termine el Sniper Elite 4, espero y no suceda ya que moriria al dar mi primer paso 
UzielAlbel4754Hace 1 año3
@Carlos091989
Mostrar cita
Yo sería King K. Rool (SSBU)
Si usamos el último juego completado, sería el Nahobino de SMT V Si usamos el último juego que jugué mi última partida, sería el granjero Ares de Rune Factory 5 Saludos
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 1 año4
Pues sería un jugador profesional de bádminton, porque me pego el día con el switch sports...
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Carlos091989
Mostrar cita
Yo sería King K. Rool (SSBU)
Link, matando orcos. Personalmente los de las películas ya me da un mal rollo que flipas, así que tendría que estar corriendo 24/7.
1 VOTO
ColisoGPR3519
Hace 1 año6
Yo que ando a full con el Two Point Hospital... No me apetece plantarme en un hospital rodeado de vómitos y ver a gente morirse una detrás de otra mientras arde la maquinaria tras un terremoto o erupción volcánica...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Imagina que te conviertes en el personaje principal del último juego que jugaste

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL