Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 98

¿De qué os molaría un smash?

Recientemente hemos visto el trailer de Multiversus que nos presenta un juego plan Smash con personajes de Warner. No mucho antes, tuvimos uno de un canal de dibujos con personajes como Bob Esponja o Gatoperro. La cosa es que parece haberse popularizado el género recientemente. Sin contar de Nintendo, ¿de qué os molaría que hicieran un smash? ¿De alguna compañía plan Capcom, Sega, Square Enix ...? ¿De alguna temática plan Marvel, Digimon, etc...? Sugiere tu idea preferida y compartenos parte del elenco que añadirías.
Manaken7144Hace 1 año1
Disney
Gestori3330Hace 1 año2
De nada. Apuesto por la originalidad, hay demasiados juegos de lucha con plataformas.
GerrardYNWA484Hace 1 año3
De personajes de JRPGs.
En Smash hay bastantes, pero un juego de ese tamaño centrado en mi género favorito me encantaria.
Si tiene que ser de una marca/compañía, Square
Criisss941522Hace 1 año4
De ninguno, es como preguntar de que me molaria un battle royale... 

Hay tantos smash que ya cansa la verdad. Que hagan un juego de lucha original y en condiciones!
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 1 año5
@Criisss94
Mostrar cita
De ninguno, es como preguntar de que me molaria un battle royale... Hay tantos smash que ya cansa la verdad. Que hagan un juego de lucha original y en condiciones!
Pero si solo hay 2 smash importantes, el brawlhalla y el multiversus, el de nick morirá en cuanto salga oficialmente el multiversus y ya solo quedarán esos 2 En cuanto la pregunta, algo con los personajes de la shonen jump, que se dejen de mierdas con sus juegos de lucha tipo arena 3d, son horribles.
AstroMurgui49045
Hace 1 año6
@Gostjmm el Jump Ultimate Stars estuvo chulo aunqie inaccesible. Sería bueno ver algo actualizado de ello.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 1 año7
De gente de la ciudad donde vivo ahora. Demasiado tonto. 
Ahora no tan en serio, uno de Ghibli. Suena a tontería, pero tiene tantos (y tantas) personajes carismáticos y poderosos/as que hasta podría salir algo interesante. 

@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gostjmm el Jump Ultimate Stars estuvo chulo aunqie inaccesible. Sería bueno ver algo actualizado de ello.
Lo encontré en mi pueblo natal en una tienda random, recién llegado con la etiqueta de "juego en japonés", y fui bobo y no lo compré.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿De qué os molaría un smash?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL