Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Ya está disponible el parche en inglés para el remake de Ib.

Ib es un juego de terror RPG maker, el cual salió originalmente en 2011 como juego gratuíto, pero fue el 11 de abril de este año cuando finalmente recibió un muy merecido remake para Steam, sin embargo, hasta ahora solo estaba con la traducción japonesa, pero el 18 de mayo salió al fin el parche que permite jugarlo con traducción al inglés.

Ya está disponible el parche en inglés para el remake de Ib.

Asumimos el papel de Ib, una niña que acude junto a sus padres a una galería de arte, pero mientras exploraba el lugar por su cuenta, va a parar a una dimensión en la que las obras de la galería han cobrado vida. A pesar de tratarse de un juego hecho en RPG Maker, Ib NO es un RPG, sino una aventura de terror centrada en la exploración y la resolución de puzles. Para quien le interese, el remake está en Steam a 10,79 € [url]https://store.steampowered.com/app/1901370/Ib/[/url], pero si quereis probar la versión gratuíta para haceros una idea de que va, la podeis encontrar aquí, pero obviamente no tiene los añadidos del remake, [url]https://vgperson.com/games/ib.htm[/url].

Con este ya tendríamos remake de los 3 grandes del terror RPG Maker, The Witch's House, Mad Father, e Ib, y para quien aún no los haya probado, os recomiendo los 3, todos en Steam [url]https://store.steampowered.com/app/885810/The_Witchs_House_MV/[/url], [url]https://store.steampowered.com/app/483980/Mad_Father/[/url]. Y esto no acaba aquí, porque, en principio para este año, también deberíamos tener el remake de Pocket Mirror, otro grandísimo juego de terror RPG Maker que, como otros tantos, comenzó como un juego gratuíto.
Para quien quiera probar este también, aquí podeis encontrarlo [url]https://astralshiftpro.itch.io/pocket-mirror[/url], y aquí teneis su página de Steam [url]https://store.steampowered.com/app/1899060/Pocket_Mirror__GoldenerTraum/[/url]. Espero que todo esto les anime a probarlos, buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Imagen de Ib sacada de su página de Steam.[/i]
Ib Remake y Terror RPG Maker
Subir
Grupo > Gaming Time > Ya está disponible el parche en inglés para el remake de Ib.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL