Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 64

Estoy desarrollando un juego 2 [alfa]

Buenas!.

Hace tiempo que no posteo nada sobre el tema por que estaba liado con temas de trabajo pero por fín e podido retomar el proyecto.
Estaba desarrollando un juego de terror en Unity aunque ahora estoy formandome en U5 para más adelante cambiar a este motor ya que por desconocimiento estoy teniendo muchos problemas con el tema de la iluminación.

En esta nueva versión estuve trabajando más en el entorno, mejorando los scripts que manejan los eventos, interfaz, sonido, etc. Ando también trabajando en un par de mapeados nuevos que aún no son visibles.

También decidí cambiar el estilo del juego ya que en la 1º versión había una criatura que te perseguía pero creo que es algo aburrido y cansino así que prefiero hacer un tren de la bruja con unos sustos mas scripteados que una criatura te este persiguiendo constantemente.

Intentaré cada 1-2 semanas traer un video de como va el proyecto pero ahora estoy centrado en intentar llevar lo aprendido a U5.

Imágenes del nuevo mapeado:
[spoiler="Spoiler"]
Estoy desarrollando un juego 2 [alfa]

[/spoiler]

Dejo un video de adelanto a ver que os parece.

EDITADO EL 19-05-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año1
Pinta muy bien en la atmosfera oscura que le has dado, a nivel técnico se ve muy bonito la verdad.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año2
Aqui una imagen del nuevo mapa comparado con el viejo para que veáis un poco como a ido progresando el mapa.

NUEVO



VIEJO
1 VOTO
Vic1500976Hace 1 año3
Te está quedando chulisimo. Estás usando quixel para el ambiente? O creas las texturas a mano?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año4
@Vic1500
Mostrar cita
Te está quedando chulisimo. Estás usando quixel para el ambiente? O creas las texturas a mano?
Hay assets que e estado haciendo yo, pero la gran mayoría las compré. Uno de los que más estoy usando es: [url]https://assetstore.unity.com/packages/3d/environments/urban/atmospheric-house-modular-192712[/url] Luego para darle un toque más de realista tengo unos cuantos filtros puestos a la cámara del jugador
EDITADO EL 19-05-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vic1500976Hace 1 año5
@-Shuhei-Yoshida-

Aaah ok, aun estas en Unity, entiendo. 

Te está quedando muy muy bueno. Si te pasas a UE5 completamente, con quixel vas a tener una libreria finoli finoli para ayudarte a mejorar el ambiente.  
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año6
@Vic1500
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- Aaah ok, aun estas en Unity, entiendo. Te está quedando muy muy bueno. Si te pasas a UE5 completamente, con quixel vas a tener una libreria finoli finoli para ayudarte a mejorar el ambiente.
Pues justamente es una de las ideas de futuro. Cuando termine el prologo el resto lo haré en U5, ando estudiando ese motor.
Sangrehacker7776133Hace 1 año7
Tiene buena pinta
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Estoy desarrollando un juego 2 [alfa]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL