Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Entre las rebajas de juegos, encontré el clásico de PS2 Primal, que cuesta 4,99€ (9,99€) de manera normal, en su momento no le jugué solo una demo de las revistas de Play-Mania que te regalaban un disco de demos. Sé que son de los autores de MediEvil, pero querría saber la opinión de la gente que lo ha jugado. Por 5€ está regalado.
Lo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo Para mi otro juegazo que se a olvidado. Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.4 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
1 VOTOTexen9291Hace 2 años3Igual hay suerte y meten ese que mencionas cuando lleguen los clásicos de PS1, PS2 y PSP a la PS Store para su compre, alguna sorpresa seguro que nos dan.@Cerbero86Mostrar citaLo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo Para mi otro juegazo que se a olvidado. Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.
2 VOTOSPrimal no lo jugué pero Ghost Hunter sí. El pantano me daba un miedo que flipas.@Cerbero86Mostrar citaLo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo Para mi otro juegazo que se a olvidado. Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.