Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

¿Que tal es el Primal? ¿Merece la pena?

Entre las rebajas de juegos, encontré el clásico de PS2 Primal, que cuesta 4,99€ (9,99€) de manera normal, en su momento no le jugué solo una demo de las revistas de Play-Mania que te regalaban un disco de demos.

¿Que tal es el Primal? ¿Merece la pena?

Sé que son de los autores de MediEvil, pero querría saber la opinión de la gente que lo ha jugado. Por 5€ está regalado.
Cerbero865699Hace 2 años1
Lo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo 



Para mi otro juegazo que se a olvidado.

Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@Cerbero86
Mostrar cita
Lo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo Para mi otro juegazo que se a olvidado. Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.
Igual hay suerte y meten ese que mencionas cuando lleguen los clásicos de PS1, PS2 y PSP a la PS Store para su compre, alguna sorpresa seguro que nos dan.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años3
@Cerbero86
Mostrar cita
Lo jugué en su día en ps2 y a mi me pareció un juegazo. Clasicazo instantáneo. Es del mismo equipo que hizo Para mi otro juegazo que se a olvidado. Primal tiene un problema y es que el combate y el control en su momento ya era tosco. Todo lo demás es una joya. Es más de exploración y puzzles que combate, que también lo hay pero en menor medida.
Primal no lo jugué pero Ghost Hunter sí. El pantano me daba un miedo que flipas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que tal es el Primal? ¿Merece la pena?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL