Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siii cómpralo hijo de pu.... | 100% | (2) | |||
Eres tonto o gilipollas? Ni en broma | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Esto es una pregunta para los que tengáis el juego en caso de que alguien de por aquí lo haya comprado Estoy bastante interesado en este juego pero viendo videos y streamings he visto que está desbalanceado ya que si juegas como demonio por muy bien que lo hagas lo vas a tener muy difícil para ganar la partida porque los supervivientes se pueden curar en 1 segundo media barra de vida o más, pueden reanimarlos en tu cara por lo rápido que es, pueden ir a resucitarlos una vez muertos... O a lo mejor es que los videos que he visto al ser nuevo el juego la gente no sabe jugar como demonio, no sé Entonces la pregunta es, lo compro o espero a que baje de precio? Porque parece que tiene poco contenido y aunque he visto la primera película y me ha gustado tengo las otras pendientes y no me considero fan de la saga y sé que eso puede restar puntos al juego Perdón por tanto texto1 VOTO
Lo acabarán balanceando con el tiempo pero yo me esperaría a que pongan más contenido.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Si te gusta y no tienes prisa espera una rebaja. Si como dices tiene poco contenido y según lo que tenga, esperate a una rebaja porque si dura 8h pues 60€ por tal duración no compensa, y si viendo vídeos te ha gustado lo que has visto pues vete a por el. Según como juegue la gente es lo de menos, lo importante es que te guste a ti.1 VOTO