Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues aqui viene la cosa los otros dias me puse a analizar , siempre desde mi punto de vista que el RE village es un juego muy divertido mientras q el REVII me parece un mejor juego (x todo lo q supuso para la saga,personajes, ambientacion, etc) Entonces la pregunta q creen q sea mas importante en un juego q sea mas divertido de jugar o q sea un mejor juego (vamos lo q se le llama obra maestra o casi), no solo en resident evil en general en la industria.1 VOTO
Divertido por mi parte. Hay juegos como RDR2 que considero obras maestras pero no los volvería a jugar, es simple, no me divierte tanto su jugabilidad. Ahora, algo como RE Village o Elden Ring, se pueden terminar en un sin fín de maneras, en el caso de Village: solo cuchillo, solo pistola, sin mejoras, mínimo de eliminaciones, sin buhonero, sin daño, modo tope de dificultad, con armas ng+ y un gran etc. Elden Ring ni menciono con la jugabilidad maestra y mil millones de builds posibles. Mientras tanto si me pongo a rejugar RDR2, sé que será: relentizar tiempo, esconderse detrás de un árbol, tiro en la cabeza...repetir hasta el fin del juego. Sé que hay actividades adicionales pero si no es una misión secundaria con buena narrativa (la cual consiste en el 90% de los casos en cabalgar de lugar A a lugar B, tiroteos, gg), poco divierte..joder, hay pesca en el juego, no creo que haya algo más aburrido que pescar en un producto virtual. Cuando el juego es sumamente divertido y bueno al mismo tiempo, como es el caso de Elden Ring, es que me da pena jugar cualquier otra cosa por meses...como es mi caso ahora mismo3 VOTOSRoboto9520Hace 2 años2
La diversión por mucho y es algo que no se valora tanto como debería ojo no confundir con un ciclo se gameplay que genere vicio como Monster Hunter, hablo de un juego que sea legítimamente divertido, como los Super Mario por ejemplo.1 VOTOErdanipto8112Hace 2 años3
Una persona para que juega un juego? Para divertirse y entretenerse, un juego sin diversión al final no se jugará así que por mi parte la respuesta es clara: diversión.2 VOTOSVic1500976Hace 2 años4
…Creo que entiendo el punto. En mi caso la rejugabilidad va primero y diversión es demasiado importante para mí muchas veces. Aunque claro, si es un juegazo y divertido, ahí me verás echándole cientos de horas como un enfermo. Caso como GOW 2018. En mi opinión una obra maestra y la jugabilidad a pesar que tener algunos fallos, está muy bien echa e incita a la rejugabilidad como pocos lo hacen.1 VOTOKJKo2726Hace 2 años5EDITADO EL 19-05-2022 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Es que a nivel técnico puede ser una joya pero como no sea divertido o entretenido se puede quedar en un quiero y no puedo... No serian pocos juegos los que por no saber enfocar bien su gameplay se quedaron en nada. Ponte por ejemplo con el battlefield 2042, vale que técnicamente no está a la altura de los anteriores, pero donde verdaderamente falla es en el gameplay. Son esas cosillas con el balanceo de mapas o mecánicas las que hacen que por lo que sea su jugabilidad haya resultado un desastre y haya bajado tanto su número de jugadores.Rafael-Aveledo10480Hace 2 años6
Wtf?? Un mejor juego es uno que es más divertido, ese es el objetivo principal, así un juego cumpla en apartados como gráficos, controles, música o narrativa, si otro juego tiene mejor jugabilidad, el segundo va a ser siempre mejor que el primero.2 VOTOS-Antonio1247God-1480Hace 2 años7
Yo no sé si soy yo el que ha entendido regular la pregunta, pero para que un juego sea bueno tiene que ser divertido . Da igual lo mucho que te esfuerces en la historia, gráficos, etc. Si tu juego es aburrido, no merece la pena2 VOTOSMordred7516Hace 2 años8
Que el 7 es mejor que el 8? El 7 es rollo la matanza de Texas, La Colina Tiene Ojos... Con esos enemigos negros que parecen babosas salidos de Resident Evil Revelations 1... Los dlcs del 7 como el cumpleaños de Baker, Lucas y el 21, Ethan deben morir, La madre que da de comer y tienes que escapar...son muy muy disparatados. Y sobretodo el personaje de Lucas. Están "todos locos", y si se lo enseñas al alguien que no conoce la saga además se va a reír... El 8 es mejor: más variedad de enemigos, jefes, zonas, guiños a Re4...Y es divertido además. Resident Evil siempre ha tenido una historia de serie B con humor negro y freak. Por eso el mejor es el 4 (según), 2, 3, 1, Code Veronica. "Jill, un poco más y te conviertes en un sandwich". "Alexia, alexia, alexia, alexia, alexia, alexia...." "STARS!" "Detrás de ti imbécil"....."Ada espera!" No te puedes tomar en serio esta saga.EikeSH85147Hace 2 años9
@Denoloco realmente Resident Evil 7 tienes otras formas de jugar:
* No llenar el inventario (las mochilas)
* No recoger las mejoras (las jeringas)
* Jugar a cuchillo (excepto algunos jefes)
* Puedes recoger la mejora de la pistola o la escopeta (sustituir la escopeta de juguete por la escopeta de dos tiros) respecto a la pistola la que te encuentras en la caravana.
No hay una sola forma de jugar, sino varias, en caso de que no quieras seguir las directrices impuestas por el juego. Todo esto se puede aplicar en Village, también. Lo dejo como dato revelador.
Sobre el post:
Diversión, pero creo que RE7 y REVillage son divertidos, uno claramente es la evolución del otro. Quizá mucha acción del segundo, pero no sobra, ni tampoco quita.
1 VOTO