VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Resident Evil / Biohazard | 100% | (2) | |||
Silent Hill | 0% | ||||
Project Zero / Fatal Frame | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
En mi opinión personal, mi favorito de los 3 es Project Zero, porque el terror fantasmal me encanta, además de todo lo que rodea al misticismo oriental es genial, con sus tramas tan melancólicas, con rituales, mansiones, pueblos y montes encantados. Ningun juego de la saga me ha decepcionado. Claro, siempre va a haber uno que te guste más que el otro, pero todos me parecen alucinantes. Silent Hill sería mi segundo favorito, ya que fue el primero por mucho tiempo, y toda su historia me parece alucinante, sus teorías y todo lo que lo rodea, especialmente los 4 primeros y todo el trabajo hecho por fans. Aunque los juegos que vinieron después no son tan buenos, tienen también lo suyo, pero todos anhelamos que la saga regrese en grande y con una nueva entrega a la altura de lo logrado por el Team Silent. En cuanto a Resident Evil... no es una saga para mí, aunque admito que he pasado varios momentazos con sus juegos. ¿Y ustedes? [center] [/center]EDITADO EL 19-05-2022 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
Resident Evil ha ido evolucionando con saltos tan grandes como en RE4 y RE7. Silent Hill en cambio era siemre el mismo juego currado hasta SH4 que ya solo decae. Downpour mismo, sin ser malo, ya deja entrever su incapacidad evolutiva. Y Fatal Frame no pude jugarlo pero le sucede parecido debido a sus restricciones jugables. SH y PZ están medio enterrados a día de hoy.