Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Bnbm17186
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 46

¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

¿Cuál es tu favorita?

Resident Evil / Biohazard
100%  (5)
Silent Hill
0%
Project Zero / Fatal Frame
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi opinión personal, mi favorito de los 3 es Project Zero, porque el terror fantasmal me encanta, además de todo lo que rodea al misticismo oriental es genial, con sus tramas tan melancólicas, con rituales, mansiones, pueblos y montes encantados.
Ningun juego de la saga me ha decepcionado. Claro, siempre va a haber uno que te guste más que el otro, pero todos me parecen alucinantes.

Silent Hill sería mi segundo favorito, ya que fue el primero por mucho tiempo, y toda su historia me parece alucinante, sus teorías y todo lo que lo rodea, especialmente los 4 primeros y todo el trabajo hecho por fans.
Aunque los juegos que vinieron después no son tan buenos, tienen también lo suyo, pero todos anhelamos que la saga regrese en grande y con una nueva entrega a la altura de lo logrado por el Team Silent.

En cuanto a Resident Evil... no es una saga para mí, aunque admito que he pasado varios momentazos con sus juegos.

¿Y ustedes?

[center]¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?



[/center]
EDITADO EL 19-05-2022 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10839Hace 1 año1
Pues he jugado casi todas las entregas principales de las tres sagas y es un fácil win para Resident Evil.
Simplemente por su rejugabilidad y diversión, estos juegos envejecen como el vino, lo cual no puedo decir de las entregas antiguas de FF y SH.
Me puedo dar una partida de RE4 cada año pero rejugar SH2, por más que lo ame, a veces levanto los ojos jugándolo.
1 VOTO
Vic1500976Hace 1 año2
Para mi la mejor Resident. Ha pegado una remontada con el VII, Re2 REMAKE, y Village que las otras dos no les he visto eso. Entre todo se ha mantenido muy bien en mi opinión, más por el VII y Remake.

Ahora, si SIlent Hill se hubiera mantenido, es un win para este indiscutible. El terror de los SH de antaño me parece más macabro que Resident y FF.
EDITADO EL 19-05-2022 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiso871135Hace 1 año3
Frictional games.
Saga Amnesia, y Soma uno del mejores juegos de terror jamás hechos.
Subir
Grupo > Gaming Time > ¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL