Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Bnbm17217
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 140

¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

¿Cuál es tu favorita?

Resident Evil / Biohazard
63%  (15)
Silent Hill
25%  (6)
Project Zero / Fatal Frame
13%  (3)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi opinión personal, mi favorito de los 3 es Project Zero, porque el terror fantasmal me encanta, además de todo lo que rodea al misticismo oriental es genial, con sus tramas tan melancólicas, con rituales, mansiones, pueblos y montes encantados.
Ningun juego de la saga me ha decepcionado. Claro, siempre va a haber uno que te guste más que el otro, pero todos me parecen alucinantes.

Silent Hill sería mi segundo favorito, ya que fue el primero por mucho tiempo, y toda su historia me parece alucinante, sus teorías y todo lo que lo rodea, especialmente los 4 primeros y todo el trabajo hecho por fans.
Aunque los juegos que vinieron después no son tan buenos, tienen también lo suyo, pero todos anhelamos que la saga regrese en grande y con una nueva entrega a la altura de lo logrado por el Team Silent.

En cuanto a Resident Evil... no es una saga para mí, aunque admito que he pasado varios momentazos con sus juegos.

¿Y ustedes?

[center]¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?



[/center]
EDITADO EL 19-05-2022 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año1
Resident Evil me enamora, por lo que claramente es mi favorita, pero he de admitir que ha sido con Silent Hill cuando he pasado más miedo, con diferencia. Project Zero no lo he jugado, así que no puedo opinar sobre la saga, pero siempre me ha llamado la atención.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año2
De las 3 sagas, fatal frame es la única que me gustan todos los juegos.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año3
Yo opino que fatal frame supera a las otras dos.

Silent Hill alcanza cotas muy altas pero solo con su trilogía inicial, de allí la saga en general tiene títulos muy dispares.

Y Resident Evil cuela varios títulos de acción, además de ser sobre explotada hasta el cansancio con virus, esporas, y biología explorada hasta la saciedad.

Así que sí, al menos en términos de homegeneidad Fatal frame obtiene un resultado más parejo en sus 5 entregas, dando todas una calidad similar. Si acaso el 5 fue discutido por lo alargado artificialmente, pero el ambiente sigue siendo bastante sólido e intimidante.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año4
Joder todo el mundo habla maravillas de fatal frame me han entrado ganas de probarlo.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año5
Dead space
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año6
@Criisss94
Mostrar cita
Joder todo el mundo habla maravillas de fatal frame me han entrado ganas de probarlo
Solo decirte que el tipo de terror es lento, al contrario de juegos como Resident Evil 4 o Dead Space donde todo es más frenético. Acá hay que hacer varias pausas, detenerte a leer, disfrutar del mismo ambiente creepy y ya si acaso, toques de acción moderada.
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 año7
@Criisss94 Como dice @Minosgrifo , es un terror más lento, no en el sentido de que la trama progresa muy lentamente, sino que tiene un muy buen ritmo.

Es como han dicho, en el sentido de que es de los que crean su ambiente y te envuelve.

Si Silent Hill te gustó por su terror psicológico y su ambientación opresiva, creo que Project Zero lleva eso al máximo nivel.

Son juegos con tramas complejas pero si los juegas con calma pasaras un muuuy buen rato, y sí, tiene algunos momentos de acción, aunque son pocos, pero por ahí suele haber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL