Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Bnbm17218
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

¿Cuál es tu favorita?

Resident Evil / Biohazard
55%  (11)
Silent Hill
35%  (7)
Project Zero / Fatal Frame
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi opinión personal, mi favorito de los 3 es Project Zero, porque el terror fantasmal me encanta, además de todo lo que rodea al misticismo oriental es genial, con sus tramas tan melancólicas, con rituales, mansiones, pueblos y montes encantados.
Ningun juego de la saga me ha decepcionado. Claro, siempre va a haber uno que te guste más que el otro, pero todos me parecen alucinantes.

Silent Hill sería mi segundo favorito, ya que fue el primero por mucho tiempo, y toda su historia me parece alucinante, sus teorías y todo lo que lo rodea, especialmente los 4 primeros y todo el trabajo hecho por fans.
Aunque los juegos que vinieron después no son tan buenos, tienen también lo suyo, pero todos anhelamos que la saga regrese en grande y con una nueva entrega a la altura de lo logrado por el Team Silent.

En cuanto a Resident Evil... no es una saga para mí, aunque admito que he pasado varios momentazos con sus juegos.

¿Y ustedes?

[center]¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?



[/center]
EDITADO EL 19-05-2022 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año1
Buff, no puedo elegir amigo, para mi estas 3 sagas representan el triunvirato del terror de los videojuegos, cada una en su propio estilo me parece genial.
-De Project Zero, la única entrega que consideraría floja es la que sacaron en 3DS.
-De Silent Hill, las 4 entregas de Team Silent me parecen maravillosas, y creo que cualquier fan del terror debería jugarlas al menos una vez.
-Resident Evil ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero también nos ha traído entregas para el recuerdo. Aunque hace tiempo mi favorito absoluto era RE3, en los tiempos actuales lo considero un empate entre la tercera entrega (la original) y el remake del uno.
Voto a Resident Evil porque fue mi primera saga del género, pero lo cierto es que me quedo con las 3.
EDITADO EL 19-05-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14553Hace 1 año2
De calle mi Resident Evil.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Como franquicia RE. Pero dios. No he visto ninguno que sea un juego de horror. Ni los antiguos lo eran (y diria que hasta cierto punto ni lo pretendian) ni los de en medio centrados en acción (por razones obvias) y de los nuevos solo diria que el 7. Y aún asi.

Como juego prefiero The Evil Within.
1 VOTO
Szeth1883Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
Como franquicia RE. Pero dios. No he visto ninguno que sea un juego de horror. Ni los antiguos lo eran (y diria que hasta cierto punto ni lo pretendian) ni los de en medio centrados en acción (por razones obvias) y de los nuevos solo diria que el 7. Y aún asi. Como juego prefiero The Evil Within.
Totalmente de acuerdo, yo también elijo Resident Evil porque nos lleva acompañando a muchos desde nuestra infancia o adolescencia videojueguil y hay títulos peores o mejores pero todos mínimamente fumables y divertidos. Queramos o no siempre llevan como una línea de calidad marcada, nos gusten más o menos. Y a lo que dices The Evil Within sobretodo argumentalmente le pega mil patadas en la boca a Resident (que sin ser malos, todo lo contrario, siempre han destilado con toques zombie y espectacularidad de Serie B).
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año5
@Szeth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como franquicia RE. Pero dios. No he visto ninguno que sea un juego de horror. Ni los antiguos lo eran (y diria que hasta cierto punto ni lo pretendian) ni los de en medio centrados en acción (por razones obvias) y de los nuevos solo diria que el 7. Y aún asi. Como juego prefiero The Evil Within.
Totalmente de acuerdo, yo también elijo Resident Evil porque nos lleva acompañando a muchos desde nuestra infancia o adolescencia videojueguil y hay títulos peores o mejores pero todos mínimamente fumables y divertidos. Queramos o no siempre llevan como una línea de calidad marcada, nos gusten más o menos. Y a lo que dices The Evil Within sobretodo argumentalmente le pega mil patadas en la boca a Resident (que sin ser malos, todo lo contrario, siempre han destilado con toques zombie y espectacularidad de Serie B).
Si, osea, el 6 era puro Gears. Pero que coño, era un juego muy divertido y el coop molaba. Con Evil Within yo creo que Mikami supo evolucionar y poder meter movidas raras sin que la trama tuviera que ser de serie b pero la saga en si se quedó estancada. Creo que el 7 mejoró bastante eso, pero el 8 (pese a gustarme y no te digo que me pueda gustar encimas mas que el 7) volvió un poco a seriebear la trama. También tudo problemas de desarrollo y el 8 fué en realidad el cronicles 3 mezclado con algunas cosas que si tenia el 8 original. Como juegos independientes (ya que no son de sagas) SOMA me parece el mejor. Como juego al menos, como expenriencia y no como el mejor como survival horror. Pero la trama, inmersión y diós, el final...... The Observer me gustó también mucho porque usa mucho el terror psicológico y la ambientación es de 10. Algunas de las mini histórias que tiene son muy buenas. Y pese a tenerle pegas (como el alargarse mucho o ser un poco repetitivo) no creo que haya mejor nemesis que el puto Xenomorfo de Alien Isolation. Vas cagado de principio a fin. Increible que saliera de un estudio que hace RTSs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > ¿Cuál de estas 3 sagas de horror es tu favorita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL