Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

Pues sí señor@s, es un hecho

Vandal se ha convertido en el mejor medio especializado español para estar al tanto de la actualidad del mundillo del videojuego.

*Pero su foro no me gusta, éste es y siempre será el rey de los foros de videojuegos.
EDITADO EL 18-05-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524
Hace 1 año1
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 1 año2
:0
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año3
Yo me entero antes por Twitter que por alguna web, pero vamos, que si hablamos de web se acaba publicando más material en Vandal que aquí.
AllanZero13600Hace 1 año4
Twitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa.

Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año5
Tal y como está la moderación, entre los distintos cambios que ha habido, le quedan 2 días contados al foro.
Criisss941522Hace 1 año6
Como ya han dicho, en Twitter te enteras de todo al minuto.
 
Yo ya no veo las noticias de 3Djuegos, salvo en las que puedan haber polemica y muchos comentarios.
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año7
Uno pensaría que dejando del lado el foro, mejorarían inmensamente el apartado que solo son noticias. 

En fin.
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 1 año8
@Criisss94
Mostrar cita
Como ya han dicho, en Twitter te enteras de todo al minuto. Yo ya no veo las noticias de 3Djuegos, salvo en las que puedan haber polemica y muchos comentarios
Me hace gracia como en un intento de mejorar el foro, todos los usuarios "viejos" acabamos sudando de NyA salvo para ver las movidas.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año9
@AllanZero
Mostrar cita
Twitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa. Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.
¿Qué cuentas de Twitter recomiendas seguir?
AllanZero13600Hace 1 año10
@Incolume
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Twitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa. Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.
¿Qué cuentas de Twitter recomiendas seguir?
Si sabes inglés, Nibellion y Wario64 para todo tipo de información, Wario también da información sobre descuentos y promociones pero principalmente de USA. MatPiscatella para información de ventas de consolas y juegos en USA. Chris_Dring para lo mismo pero de Europa. Y BenjiSales para un poco de todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Pues sí señor@s, es un hecho

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL