Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Dragondark181525
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 62

Duda para comprar un juego en concreto

Buenas, estaba pensando en pillarme 1 juego que sea largo, que me enfrente a criaturas mitológicas o monstruos gigantes y tenga variedad para que enganche y no aburra, en la tienda vi 2 juegos que me llamaron la atención, uno es [b]Dragon's Dogma Dark Arisen[/b] y el [b]Monster Hunter World[/b], pero no se si me gustaran o no y me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos 2 juegos si valen mucho la pena, ya que desconozco si existen más juegos del mismo estilo.

También acepto sugerencias de otros juegos del mismo estilo, saludos.  
RecomendaciY³n y Que juego comprar
Bnbm17211
Hace 1 año1
Yo elegiría Monster Hunter World, es bastante genial y cada juego de la saga es para horas y horas y horas de juego.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 1 año2
@Dragondark18
Mostrar cita
Buenas, estaba pensando en pillarme 1 juego que sea largo, que me enfrente a criaturas mitológicas o monstruos gigantes y tenga variedad para que enganche y no aburra, en la tienda vi 2 juegos que me llamaron la atención, uno es [b]Dragon's Dogma Dark Arisen[/b] y el [b]Monster Hunter World[/b], pero no se si me gustaran o no y me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos 2 juegos si valen mucho la pena, ya que desconozco si existen más juegos del mismo estilo. También acepto sugerencias de otros juegos del mismo estilo, saludos.
Primero aclararte, porque leyendo tu mensaje da la sensación que metes estos dos juegos en el mismo saco, y Dragon Dogma y Monster Hunter son juegos que aunque tengan similitud con criaturas grandes, son completamente distintos, Dragon Dogma es un Action-RPG de mundo abierto, estilo Skyrim pero en tercera persona, y Monster Hunter es Monster Hunter, un juego de cacería donde bajo un hilo principal, tendrás que abrirte paso derrotando criaturas que tendrás que repetir para coger sus materiales y formar tu set de combate y enfocarte para derrotar bichos de niveles más altos. En MH aclarar que el Online es prácticamente obligatorio si lo quieres disfrutar al máximo. DD es un juego con unas críticas muy dispares, o lo odias o lo amas, a mí me parece una joya incomprendida, y la expansión Dark Arisen le da un plus al juego. MHW tiene poco que decir, es el MH más accesible al nuevo público, los clásicos eran bastante más exigentes, pero es un gran MH, y la macroexpansion , Iceborne es sobresaliente, pero ojo, MH no es para 50 horitas, piensa que es un juego al que echarle 400 h no es un descabello, y te digo 400 como 600 u 800. Como alternativa a MH tienes los God Eater, aunque no llega a brillar igual. Y como Action RPG tipo DD tienes a patadas.
2 VOTOS
Dragondark181525Hace 1 año3
Muchas gracias a ambos @Bullfango @Bnbm por las respuestas, creo que optaré al final por Dragon's Dogma, ya que no sabía que el MHW tendría que jugar en algunas partes online, y me gusta jugar más en solitario.
1 VOTO
Bnbm17211
Hace 1 año4
@Bullfango No sabía que se diferenciaban, pero el que mejor conozco es Monster Hunter, y todo lo que has dicho es correcto, para mí es bastante disfrutable pero claro, todo depende de qué te guste más.

God Eater tiene mas o menos el mismo sistema, pero es sustancialmente diferente.
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Duda para comprar un juego en concreto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL