Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues veréis, sé algunas cosas cómo todo hijo de vecino pero cuando se trata de tecnicismos ya son aguas someras para mí. La cuestión es que tengo por aquí un teléfono Honor con tan solo 16GB de memoria interna y está con el almacenamiento casi lleno (lo que hace que funcione muy mal para navegar y otras funciones). Le he borrado la caché de las apps (poca cosa) pero estaba viendo de borrarle también el [i]"firmware"[/i] que ocupa 5GB (he visto en Google que algunos lo borran por el mismo problema de falta de espacio). ¿Que ocurrirá si lo borro?¿Perderé algo importante del almacenamiento interno (fotos sin copia de seguridad, videos, cuentas, etc)? Gracias de antemano .
¿No tiene ranura para tarjeta SD? ¿Quién te manda comprarte un móvil de una marca tan mierder? Jaja.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2
@Incolume Tiene una tarjeta SD. No es mío .1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años3
No sé pero lo suyo seria pillarse moviles que tengan al menos 64 GB de almacenamiento o subir tus archivos a la nube o almacenarlos en un disco duro externo.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años4
Será una actualización de Android lista para instalar. Lo puedes borrar, Android no es como Windows que si borras algunas carpetas se va a la mierda Pero bueno, 16GB (yo al borde con 256GB...) en 2022 es brutal, hay que comprar una SD, que no cuestan mucho.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años5
Tarjeta SD con bastante capacidad para no saturar se. Hay Pen drives con adaptadores para móviles, para usarlo cuando quieras. Como dice un compañero, puedes subir tus archivos a la nube y deshacerte de ellos en el teléfono. Hoy en día el espacio no es un problema.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años6
Pero quién quiere tanto espacio en un móvil teniendo un ordenador, yo uso el Whatsapp y poco más, alguna cosa en el Chrome y ya. No me gusta navegar por el móvil teniendo el ordenador no sé es raro si y son manias mias pero no sé... si hay alguna aplicación que no uses deshabilitala como yo hago con PS Store que muchas veces se descarga las actualizaciones de las apps y yo no quiero y de esta forma no se aumenta el espacio. De móvil yo tengo el LG K11 que no está mal la verdad.1 VOTOEDITADO EL 18-05-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)