Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Hades o Dead Cells. Cuál te ha gustado más?

¿Cuál te ha gustado más?

Hades
67%  (12)
Dead Cells
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,

Me gustaría saber cual os ha gustado más, [b]Hades o Dead Cells[/b]. 
Cual os ha parecido más divertido por su planteamiento, jugabilidad y posibilidades?

Yo tengo Hades, y aunque me ha gustado bastante, no me ha acabado de enganchar del todo. No me ha terminado de gustar los niveles/escenarios con esa vista isométrica y un personaje tan pequeño. Llega un momento que dejas de jugar porque te aburres.

Los Roguelites o Roguelikes son en parte repetitivos, pero con una buena fórmula de progresión/avance, variedad de armas, objetos, secretos, exploración, sistema de combate, .... se consigue que sean tremendamente adictivos. Es por ello que me encuentro algo confuso porque pienso, si no me ha gustado Hades, me gustará Dead Cells?   

Ahora, Dead Cells está en la PS Store a 14,99 euros, creo que me podría gustar, pero no sé que hacer  
Criisss941522Hace 1 año1
Imagina ser fan de los roguelike/roguelite
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
No has jugado a ninguno de los dos por lo que veo.
Agu-marte964382Hace 1 año3
Hades me parece más redondo y mejor juego en líneas generales, pero Dead Cells tiene MUCHÍSIMO más contenido sumado a un buen sistema de progresión y de los mejores combates en 2D que existen.

Yo diría que le des un tiento, como te haga click tienes para cientos de horas de juego.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año4
Entre esos dos, Dead Cells, pero si puedo elegir: el puto Curse of the Dead Gods. Crème.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año5
No me terminan de enganchar los roguelikes, admito que Dead Cells sí que lo jugué bastante en comparación a otros como Enter The Gungeon, pero fue porque la jugabilidad me pareció muy buena, u otro caso ha sido con el Rogue Legacy 2, me gusta mucho todo el contenido que tiene y lo aleatorio que es con el tema de los descendientes. Aún así, siempre llega un punto en que me aburren porque se me hace muy cuesta arriba tener que empezar desde el punto inicial, lo siento muy arcade y acabo jugándolo de esa forma: Para echarle alguna partida de vez en cuando y ya. Respondiendo a la pregunta, no he jugado a Hades, pero Dead Cells ya te digo, me gustó bastante dentro de que los roguelikes no me terminan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Hades o Dead Cells. Cuál te ha gustado más?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL