Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Disney ha aprovechado la celebración de los Upfronts de 2022 para mucho más que anunciar las novedades de ABC de cara a la próxima temporada. Buena prueba de ello es que aquí tenemos el tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka', donde Tatiana Maslany se convierte en la nueva superheroína de Marvel. El adelanto viene acompañado de la fecha de estreno de la serie en Disney+. Será el próximo 17 de agosto cuando la serie con la protagonista de 'Orphan Black' llegue a dicha plataforma de streaming. Mark Ruffalo regresa una vez como Bruce Banner, siendo además la primera vez en la que coincida con Tim Roth, quien dio vida a Abominación en 'El increíble Hulk', donde el superhéroe verde de Marvel tenía el rostro de Edward Norton. En el reparto de 'She-Hulk: Attorney at Law' también destaca la presencia de Ginger Gonzaga y Jameela Jamil ('The Good Place'). La serie contará la historia de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia de forma drástica cuando tras sufrir un accidente recibe una transfusión con sangre de su primo, Bruce Banner, consiguiendo así poderes. Eso la obligará a hacer muchos ajustes tanto en su carrera como abogado como en su recién descubierta faceta como superheroína. [spoiler="Curiosidad sobre She-Hulk en los comics"][center][list] [*] Logan Universe: Hulk tuvo hijos con su prima. En este universo Hulk es una bestia parda y protagoniza uno de los momentos más gore del cómic. [*] Norteños: en el canon She-Hulk y Hulk mantuvieron romance y varios encuentros sexuales, no solo en universos alternativos. [*] En los 70 se intentó llevar a la pequeña pantalla las aventuras de la prima, pero falló. [*] Sensual en los cómics: no creo que en Disney veamos esta faceta del personaje ¿O si? [*] ¿She-Hulk o Hulka?: ambas son admitidas [/list][/center][/spoiler] [center]4 VOTOS[/center]EDITADO EL 18-05-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre he tenido un vago interés por superhéroes y más si es una especie de refrito cuyo objetivo de hacerlo es por el simple hecho de que Hulk ahora sea mujer.2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
Particularmente me sorprenden que hayan adaptado este personaje, sinceramente no me lo esperaba para nada. El problema que veo que está estrechamente ligada con Hulk, si bien ha interactuado con otros personajes, es más independiente que otra cosa. En el futuro espero que veamos a Gwen y Miles Morales, lo tiene fácil Marvel / Disney en este aspecto.Incolume1040Hace 2 años3
Da un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
4 VOTOS--Agarselian--13683Hace 2 años5Pero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
Hulka... me retiro2 VOTOSKJKo2726Hace 2 años6
Ni aun con su "forma Hulk" deja de tener el cuerpo estilizado... Ni sabia que existía. Me pregunto cuanto puede tardar Disney en sacarte pelicula/serie de todos los personajes que quedan del universo marvel o incluso si llega a adquirir DC.2 VOTOS5prunk1279Hace 2 años7
El CGI es lamentable, por qué no la maquillan de verde simplemente?1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años8
@KJKo estaría gracioso ver a DC absorbida por Marvel. Sobre eso seguro que a muchos os interesa este cómic:
[center]
[url]https://www.amazon.es/Title-SpiderMan-Batman-Disordered-Minds/dp/0785101926[/url]
[/center]
El crossover oficial de Spiderman & Batman.
Incolume1040Hace 2 años93 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años10Lo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.@EikeSHMostrar citaPero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años11¿En los años 80? Nada que ver jaja She-Hulk es de los 80, no en los 2000.@IncolumeMostrar citaLo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.@EikeSHMostrar citaPero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
EikeSH85147Hace 2 años12Claro que había agenda en los 80, despierta.@EikeSHMostrar cita¿En los años 80? Nada que ver jaja She-Hulk es de los 80, no en los 2000.@IncolumeMostrar citaLo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.@EikeSHMostrar citaPero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
1 VOTOBnbm17555Hace 2 años13Otro tipo de agenda, no me compares la guerra fría con la de Ucrania@IncolumeMostrar citaClaro que había agenda en los 80, despierta.@EikeSHMostrar cita¿En los años 80? Nada que ver jaja She-Hulk es de los 80, no en los 2000.@IncolumeMostrar citaLo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.@EikeSHMostrar citaPero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
Yo esperaba que cuando se transformara también se le crezcan los pechos y el trasero, pero eso es pedir demasiado Al menos esperemos que sea fiel a su historia.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años14
3 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años15Claro que había agenda. De papel y boli, ahora se usa la del móvil.@IncolumeMostrar citaClaro que había agenda en los 80, despierta.@EikeSHMostrar cita¿En los años 80? Nada que ver jaja She-Hulk es de los 80, no en los 2000.@IncolumeMostrar citaLo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.@EikeSHMostrar citaPero She-Hulk ya existía de antes...@IncolumeMostrar citaDa un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
Yo estoy contento. Twitter se me va a llenar de fan arts de la She Hulk.2 VOTOS