Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012392
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 85

Alguien que sepa del tema puede ayudarme? (Tema informática e ISOS)

Buenas, se de sobra que esto no es un grupo de informática, y puede que se quede sin respuesta, pero por probar no cuesta nada  

Resulta que necesito urgente una ISO de Windows 10 para un procesador no compatible con este (aunque no lo parezca, las hay), el asunto es que no encuentro ninguna, solo me funcionó una de 32 bits, pero necesito que sea de 64 bits. Si alguien sabe del tema y puede ayudarme, se lo agradecería enormemente   .
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
En la web de Microsoft puedes conseguir una .ISO del Windows 10 de 64, o buscar por youtube seguramente tengas suerte.

Yo es que tengo del Windows 8 hacia atrás por temas de máquinas virtuales o por si hay que formatear alguno en particular con su activador correspondiente o la tipica aplicación que te activa el Windows.
1 VOTO
Christianh113404Hace 1 año2
@Joel1742001
Mostrar cita
Buenas, se de sobra que esto no es un grupo de informática, y puede que se quede sin respuesta, pero por probar no cuesta nada Resulta que necesito urgente una ISO de Windows 10 para un procesador no compatible con este (aunque no lo parezca, las hay), el asunto es que no encuentro ninguna, solo me funcionó una de 32 bits, pero necesito que sea de 64 bits. Si alguien sabe del tema y puede ayudarme, se lo agradecería enormemente .
En la página de windows te puedes descargar una iso de W10 de forma gratuita. Lo que pasará es que no estará la "key" activada pero con un video puedes pirateartela.
1 VOTO
Joel17420012392Hace 1 año3
@Christianh11 @JavierdelosRios si si, si ISOS de Windows 10 tengo a punta pala y funcionales, lo que necesito es una en concreto que no sea compatible con el procesador, pero aun así que esté modificada de forma que pueda ejecutarse, no se si me explico, es que tiene su chicha  .
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 1 año4
@Joel1742001
Mostrar cita
@Christianh11 @JavierdelosRios si si, si ISOS de Windows 10 tengo a punta pala y funcionales, lo que necesito es una en concreto que no sea compatible con el procesador, pero aun así que esté modificada de forma que pueda ejecutarse, no se si me explico, es que tiene su chicha .
Lo que tú dices no se puede hacer, o el procesador es de 32 y vale solo para la 32, o es de 64 y vale para la 32 como para la 64.
EDITADO EL 18-05-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christianh113404Hace 1 año5
@Joel1742001
Mostrar cita
@Christianh11 @JavierdelosRios si si, si ISOS de Windows 10 tengo a punta pala y funcionales, lo que necesito es una en concreto que no sea compatible con el procesador, pero aun así que esté modificada de forma que pueda ejecutarse, no se si me explico, es que tiene su chicha .
Es raro que haya un procesador que no sea compatible. Te recomiendo mejor utilizar otro windows que no sea el 10 no vaya a ser que directamente no puedas tener éste. Me podrías indicar cuál es tu procesador? Bueno, mejor contáctame por discord y te intentaré ayudar: Posho #6249
EDITADO EL 18-05-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joel17420012392Hace 1 año6
@Christianh11 ostras, mis disculpas, no leí tu mensaje, perdón  

Al final ya no hace falta, la persona para la que buscaba la ISO se conformó con el Sistema Operativo de 32 bits, ya que la búsqueda de uno de 64 compatible se estaba haciendo bastante imposible. Aun así, te agradezco mucho la intención compañero 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alguien que sepa del tema puede ayudarme? (Tema informática e ISOS)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL