Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

¿Que hay grupo?

Voy a tirar de tópicos y diré: [i] Cuénteme algo que me aburro [/i]

Así que ya saben, ¿Tienen algo interesante que decir? Os leo.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años1
@EikeSH
Mostrar cita
Voy a tirar de tópicos y diré: [i] Cuénteme algo que me aburro [/i] Así que ya saben, ¿Tienen algo interesante que decir? Os leo.
[i]¿Últimamente DTUP está a tope no?[/i] He ido a casa de un amigo hoy y le he dado una buena paliza en el FIFA un 2-0 rotundo. Y he terminado llevándome el Far Cry 5 a casa. (Lo sé, menuda mierda de apuesta) A lo mejor lo vendo. [Center]Lo peor es que fue por ti Clem, perdóname cariño [/center] PD: Menuda rata, un titulaco como The Walking Dead con todos sus episodios por Far Cry 5... Me siento estafado aún ganando
EDITADO EL 18-05-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Jm2O

@Cita
Mostrar cita
[b]¿Últimamente DTUP está a tope no?[/b]
Me he animado mucho en estos días, aunque también quiero traer temas al grupo, no solo temas de curiosidades como Silent Hill. Espero continuar con la racha.
1 VOTO
Pokedavidmaster14887Hace 2 años3
Día más día menos , pasando mucho calor, me siento como un pollo asado...
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años4
Quise ver el remake de La Cenicienta....pero lo qué le han hecho al Hada madrina?...Y en Kingdom Hearts 4 pasará lo mismo?!

Menudo trauma tengo!!  Ni que fuera Priscilla Reina del Desierto! 

7 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
Bastante bien, hace 'una poquita de caloh' pero sin llegar a ser insoportable. La tercera temporada de The Boys pinta mejor con cada nuevo trailer, aparte de eso, he empezado a ver una serie llamada From y de momento no está nada mal. ¿Y usted que tal?
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años6
@Slaughter5470 yo bastante bien la verdad 
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años7
En mí zona está empezando a hacer mucho calor,  actualmente sigo con mí rutina de leer sobre bolsa, hacer ejercicio mientras escucho a Jordi Wild, estoy empezando a leer algo de literatura de España que hace tiempo que la tengo muy dejada y quizás empiece con algún juego pero aún no se cual.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años8
En casa tratando con gel las quemaduras que me hice ayer en la playa tomando sol      . Pero valió la pena  .
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años9
Ando en el trabajo sin nada que hacer, así que ando viendo la nueva temporada de Better Call Saul y ando finalizando Peaky Blinders (pedazo de serie)
2 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años10
Ya es opinión popular, pero muchos andamos buscando la forma de quitarnos el trauma de la serie de Halo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que hay grupo?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL