Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Un día como hoy nació el videojuego moderno más icónico

Un día como hoy nació el videojuego moderno más icónico

Así es, 17 de mayo de 2009, trece añitos ya, se hace publica la primera versión de Minecraft. Un juego único que supuso todo un reinicio cultural, amado masivamente y odiado injustamente, el titulo que hico reventar la vena de más de un True Gamer, que movió masas incontables de fanáticos, inicio y termino carreras de miles de creadores de contenido... pero sobretodo, a pesar del paso del tiempo, aun se mantiene vigente como uno de los juegos más jugados.

Además de por supuesto ser un juego excelente, nada de webadas de ir saltando entre tiroteos scripteados con cinemáticas de por medio, no, Minecraft es jugabilidad pura: ten un mundo que puedes literalmente moldear a tu gusto y diviértete! 

Ya no es solo un videojuego, Minecraft es un elemento de la cultura pop, es historia contemporánea.



Así que, 4 gatos que siguen por acá, ¿Cuáles son vuestras experiencias con MineGOD?
Minecraft, Java y Minecraft Koukou Daibouken
5 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año1
Aun juego de vez en cuando... veo las novedades y bueno, no es como al principio la verdad.
EDITADO EL 18-05-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 1 año2
Mi primera partida en Minecraft sin tener ni puta idea de nada, intentando, entre otras cosas, picar piedra con una espada o pasando la noche escondido bajo tierra es de las mejores experiencias que me ha dado este mundillo.

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, siempre vuelvo a él de tanto en tanto.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año3
No lo he tocado en mi vida, Hulio.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 1 año4
El típico juego que lo he intentado veinte veces y cada vez lo abandono más rápido.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 1 año5
Lo jugué en sus inicios y poco después también, y la verdad es que es bastante bueno e interesante.

Sin embargo, ahora no me gusta tanto como antes, ahora hay muchísima más libertad, una gran cantidad de posibilidades y mods, y yo soy de los que gozaba más jugarlo en supervivencia, cuando uno no sabía nada de la misma, y cuando la regeneración aleatoria de mapas era mucho más imaginativo.

Claro, hay momentos geniales en el modo creativo y cada obra de arte que uno se encuentra por ahí, además de varios youtubers que hacen contenido muy divertido e interesante, pero ahora me gusta más verlo que jugarlo 
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año6
La unica vez que jugue fue cuando estaba en secundaria, en un servidor online con unos amigos del instituto. Mas alla de eso he jugado un poco offline y me aburrio bastante.

Creo que es un juego gana muchos puntos si juegas con amigos, pero jugando en solitario... no se yo.
Tavo-from-mexico50524
Hace 1 año7
@Rafael-Aveledo Hice una estatua gigante para decorar mi granja de guardianes

[url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52968815/0/quiero-compartirles-algo-que-me-hace-mucha-ilusion/[/url]
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Hice una estatua gigante para decorar mi granja de guardianes [url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52968815/0/quiero-compartirles-algo-que-me-hace-mucha-ilusion/[/url]
Ta muy chevere.
EDITADO EL 18-05-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Un día como hoy nació el videojuego moderno más icónico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL