Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2614
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Logros en videojuegos - Como Gabe Newell nos animó a enviar un gnomo al espacio

Todos en nuestro afán de completar un videojuego muchas veces nos hemos visto abocados a las locuras de sus creadores a la hora de hacer sus logros. Sea por el gran reto que representan o el esperpento de requisitos que hay para completarlo.

Hay que decir que algunos títulos suelen tener logros muy imaginativos y hay mas de un logro que claramente está puesto así para despertar nuestras sonrisas. Hoy quiero hablar de esos logros, esos logros divertidos por lo cómico de sus requisitos a la hora de completarlos.

Estaba viendo un tema del grupo y he recordado uno de los logros que completé en su momento con gran cariño. Recuerdo que cuando lo ví, supe que tenía que hacerlo.

En mi caso estoy hablando del logro: [b]Gnome Alone[/b]

[center]Logros en videojuegos - Como Gabe Newell nos animó a enviar un gnomo al espacio[/center]

Hay que decir que es uno de los mas entretenidos que he hecho, en Half Life 2: Episode 2 consiste en llevar un gnomo de jardín desde una de las primeras misiones durante todas las siguientes hasta el final del juego y lanzarlo al espacio. Un logro que por cierto también se añadió en Left 4 Dead.

El tema puede parecer sencillo, pero cuando tienes que ir cargando con un gnomo con la pistola gravitacional mientras te enfrentas a enemigos o lo vas lanzando para ir avanzando con la esperanza de poder encontrarlo más tarde, te puedes encontrar en toda una odisea a lo largo del juego.

Tengo en steam una lista de capturas del recorrido como si de un álbum de fotos del gnomo se tratara. "El gnomo y alyx", "llegando al bunker", "viaje en coche" o la propia captura en el cohete antes del lanzamiento final. Hay que decir que fue muy entretenido.

[center][/center]

Como añadido hay que decir que [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739333/halflife-2-el-logro-de-lanzar-un-gnomo-al-espacio-se-hace-realidad-con-fines-solidarios/]se llegó a lanzar el gnomo al espacio[/url] en una acción solidaria para recaudar fondos. Un final adecuado para uno de los logros que recuerdo de los mas memorables de la industria.

En cualquier caso os animo a comentar vuestra experiencia con este o otros logros. Logros divertidos hay muchos y seguro que más de uno da para tema incluso.

¡Un saludo!

Os dejo un vídeo hablando del logro en ambos juegos: Left 4 Dead y Half Life 2: Episode 2.

[center]
[/center]
Logros, Steam, Half Life 2 y Gnomo de jardin
EDITADO EL 17-05-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
¡El GNOMO FERNANDITO! Yo también lo salve en Left For Dead 2. Toda la campaña con Fernandito a cuestas repartiendo tortazos a diestro y siniestro.
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
¡El GNOMO FERNANDITO! Yo también lo salve en Left For Dead 2. Toda la campaña con Fernandito a cuestas repartiendo tortazos a diestro y siniestro.
Buen compañero de viaje Fernandito, aunque nos traiga problemas jaja. Viéndolo ahora tendría que haber hecho encuesta para ver cuántos hicimos el logro sea el Left 4 Dead 2 o Half Life 2, que rabia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Logros en videojuegos - Como Gabe Newell nos animó a enviar un gnomo al espacio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL