Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 115

¿Se da esta anomalía con el precio de PS4 en sus países?

En su día el precio oficial de lanzamiento de ps4 acá en Chile fue de 330mil pesos, pero por alguna extraña razón a lo poco de salir pasó a ser 380mil el precio oficial. De todas maneras yo me la pillé por 330.

El fin se semana que pasó, vino un amigo a pedirme juegos de ps4 ya que se la había comprado en cuotas en una multitienda ¿Y cuanto pagó el muy idiota? Pues nada más y nada menos que 430mil.
Revisé online en varias tiendas y resulta que incluso está a más precio en muchas de ellas . O sea que a casi 9 años de salida, está más cara que el día de lanzamiento. 

Y no solo eso, desde que comenzó la pandemia muchos de mis amigos se han comprado consolas, y al ser yo el amigo jugón siempre me preguntan mi opinión antes de hacerlo . Yo me he cansado de recomendar la series s, o hasta la one x que se podía pillar a 270 mil, pero casi todos se han comprado ps4 o hasta la pro, pagando un sobreprecio brutal. 

Y me parece que ése es presisamente el problema, que aún estando a tan elevado precio la consola se sigue vendiendo, por lo que no hay indicios de que vaya a bajar. 
Como dije, antes recomendé a amigos comprar one x a 270mil, justo antes de salir la nueva generación ,pero compraron ps4 pro a casi 500mil ,y ahora que se pueden pillar series s a 330mil van y se compran ps4 a más de 400   

¿Pasa esta tontería en otros países?
AllanZero13600Hace 1 año1
Es latinoaMEMErica la tierra del sobreprecio...
Lo extraño sería que no pasará con todas las consolas.
Criisss941522Hace 1 año2
No se si es por la inflacion o por especulacion, pero aqui en España por lo menos es bastante dificil conseguir una PS4 Pro nueva a un precio razonable...
Krayee1337Hace 1 año3
Entre el efecto Fornite (en conocidos añadiría Rocket League & GTA V) + COVID derivando en encierro y pandemia el mercado de segunda mano de PS4 se ha disparado en general. Una PS4 fat de las primeras en salir si uno o dos años antes te costaba 90-100€ ahora por 150€ con el mando la vendes al instante. La slim se estancó en sus 250€ con su pack como nueva con 3 juegos y no hay quien la baje del burro. Encima de las nuevas no hay stock y valen 400-500€ pues se forma el cóctel perfecto en esa escala de precios.

Llevo sin mirarlo un tiempo pero la ultima vez estaba así la cosa, también principalmente quienes la compran ahora son los padres para sus hijos de 8-9 años que normalmente se inician ahí con su primera consola y youtube en esa edad aunque no lo veamos y no lo parezca pega muuy fuerte con los Danirep, DJMarioo etc de turno influyendo.
Peasant7214Hace 1 año4
2022 es el año de declive de la PS4, el peor en números, creo haber leido que en todo en año vendió 1M. Tiene ya bastante cerradas sus ventas totales, poco se va a mover ese número.
Tavo-from-mexico50524
Hace 1 año5
Es la inflación y los minoristas abusivos. Por ejemplo, en Amazon encuentras una PS4 Slim a 10,000 mxn y una PS5 a 14,000 mxn.

¿La diferencia? Que la PS4 la vende un tercero y la PS5 Amazon.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Se da esta anomalía con el precio de PS4 en sus países?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL