Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 158

A qué juego le haz metido más horas para completar sus trofeos-logros al 100%

[i]Personalmente es un poco complicado saberlo[/i], PC no tiene ese control horas-juego que se alcanza en consolas así que... Me iré por[color=red] Red Dead Redemption [/color]que supere las [i]100h de puro gozo en PS3.[/i]

A qué juego le haz metido más horas para completar sus trofeos-logros al 100%

[Center]¿Y ustedes cuál ha sido el logro de este tipo que más les ha costado tiempo?[/center]



@EikeSH que travieso he sido  .
EDITADO EL 17-05-2022 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Los últimos Resident Evil   (RE7, RE2R, RE3R y RE8V)  

@Jm2O borra por fa el enlace que conduce a tu grupo, gracias.  
EDITADO EL 17-05-2022 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 2 años2
Skyrim con entre 300/400 horas más o menos, no me dejé ni un palmo de tierra, subsuelo o montaña sin escalar, viéndolo todo, mirarlo todo, cogerlo todo, explorarlo todo, el platino me saltó sin querer a las 90 horas más o menos y todavía me quedaba mucho por ver y hacer en el juego.
Darkfish16343Hace 2 años3
Fue Assassin's Creed: Valhalla, lo platiné, y terminé sus dlcs gratuitos y los 2 de pago. Me falta el que salió este año el cual estoy esperando un descuento para hacerme con él.

En 2º lugar sería RDR2 y en 3º The Witcher III: Wild Hunt con sus 2 expansiones de pago y sus dlcs gratuitos.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años4
Skyrim, a saber la de horas que le habre echado entre todas las versiones que tiene, pero lo que es sólo por los logros habrán sido en torno 200-250 horas, el que más me costó fue el del dragón legendario ese pero pq tenía que llegar a nivel setenta y algo y yo en una misma partida no suelo durar tanto. 

Luego así por decir otros dos juegos que me saque los trofeos al 100% hace no mucho han sido el primer horizon zero dawn y el pillars of eternity 2 (que ambos fueron más o menos fáciles de conseguir).
1 VOTO
KJKo2613Hace 2 años5
Diria que ninguno. Solo tengo un juego completado al 100% en mi lista de steam y no fue a propósito, sino simplemente avanzando en el juego y quizás con suerte de completar alguno de ellos (también porque eran mas logros de avance que retos). 

Es curioso porque en muchos juegos he ido a por un logro pero nunca me he planteado completar ninguno al 100%. Tengo alguno en mi lista que me encantó de half life 2 que consistía en llevar un gnomo durante varias misiones pasando por infinidad de sitios hasta conseguir enviarlo al espacio en un cohete al final de una misión.

Logros así por la gracia que tienen los hice, pero no por completar todos los logros. 

PD: Esto da para tema.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año6
Los logros son eso que molesta en pantalla cuando avanzas en un videojuego, salvo en Steam que son muy recatados.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 1 año7
Solo he platinado el remaster del primer Spyro para acabar dándome cuenta que en Xbox no existe eso de platinar. El segundo juego que me pasado al 100% fue el primer Jak &Daxter en ps2. Y ya no he vuelto a pasarme ninguno más al 100%
Krayee1337Hace 1 año8
No suelo llegar al 100% ni platinear en general porque me da bastante pereza meterle tantas horas extra a lograrlo en un juego que ya he completado y normalmente rejugarlo o quemarlo/exprimirlo solo para ello, me acaba agotando aunque una manía que tengo es el % de media por plataforma de logros y por juego es tenerlo lo más alto posible, me chirría el tipico juego que te lo pasas y lo tienes al 20% o 30%. Con la tontería le habré subido la media general de juegos completados del  30 al 40% el último año. Siempre intento exprimir ese % cuando me he pasado el juego o alguna vez ojeo los logros por encima mientras juego y si veo que no me lleva demasiado rato me pongo a subirlo un poco. A veces si me lo paso y veo que está alto pues lo dejo estar o si son muy difíciles pues me aguanto y adiós. 

 Pero el último platino que recuerdo haberme sacado fue el de Spiderman de PS4 que es bastante fácil de conseguir aunque tuve que echarle unas 10h extras probablemente por eso de limpiar cada sector de la ciudad con grupos de enemigos que tardaban un rato en aparecerte y acabé tan hasta las narices que los DLC los tengo a medias 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año9
Dragon Age Inquisitión para el 100%.
Ismaellekchiri234666Hace 1 año10
Dark Souls, es el único juego en el que he conseguido todos los logros, básicamente los haces sin darte cuenta si le echas horas.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año11
El MGSV, para el platino le eché 180 horas más luego lo que jugué al online. En vez de ese diría el Overwatch que jugué bastante más pero no me logré sacar todos los trofeos (El de Zenyatta es maldad pura  ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A qué juego le haz metido más horas para completar sus trofeos-logros al 100%

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL