Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Cuando llegue verano me voy a poner de nuevo con Resident Evil 7, juego de terror, que fue muy especial en la época que salió y que hoy día se puede considerar un verdadero éxito. Ciertamente le tengo ganas de rejugar, siempre me gustó esa mezcla de enemigos y atmósfera de terror. [center][/center] Far Cry 3 fue un juego que me sorprendió ya hace dos generaciones (si contamos la nueva), y es que la aventura de Jason Brody en lo que respecta shooter-mundo abierto me sigue divirtiendo como el primer día. Uno de los juegazos de Ubisoft que ha intentado ser emulado con sus secuelas, pero es imposible despegarse de este juego y su hermosa ambientación paradisíaca en el Pacífico. Preguntas: [b]¿Por qué jugarlos en verano y no ahora?[/b] Simplemente la ambientación de ambos títulos acompaña y me apetece. [b]¿Qué hay de las novedades?[/b] Por supuesto que continuaré comprando nuevos juegos (de terror especialmente), pero bien por nostalgia o por ganas les daré a estos títulos. [b]¿Es algo que acabas de pensar reciente?[/b]No, todos los veranos hago estas virguerías en los videojuegos que me gustan, no es una novedad. [b]¿Le darás a otro Resident Evil?[/b] Yo creo que me dará tiempo al primer Remake, que lo tengo en mi patata y es uno de mis RE's favoritos. Ahora bien, ustedes ¿Tienen planificado desenterrar algún videojuego por estas fechas? De ser así cuál o cuáles. Gracias por leer.4 VOTOS
Ahora mismo el que he desenterrado es Silent Hill 4, pero en cuanto a juegos para el verano, probablemente desentierre algún Touhou, ya que me inicié a esta saga en verano y me suele dar por rejugarlos por esos meses, y quizá también River City Girls y algún Shantae (encuentro esta saga especialmente veraniega, jaja). Probablemente rejuegue alguno más, pero de momento solo me vienen estos a la cabeza.2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años2EDITADO EL 16-05-2022 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Mucho Resident de momento, descansa que después se te pelan los cables2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años3
Alterno449@MinosgrifoMostrar citaMucho Resident de momento, descansa que después se te pelan los cables
Mucho lanzamientos en verano como para desenterrar. Todo lo que toque será nuevo.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años5
Pues llevo tiempo queriendo darle otra vuelta a Uncharted 4, mi favorito de la saga. También me tienta darle otra vuelta a shadow of the tomb raider, porque es el que menos me gusta de la trilogía por su historia pésima y sus secundarias innecesarias. Pero aún así quiero darle otra oportunidad a ver si me reconcilio con el. Aunque no se finalmente si los voy a jugar porque hace tiempo que me quiero jugar judgment, pero no baja de precio el mamon.2 VOTOS-mapache-2579Hace 2 años6EDITADO EL 17-05-2022 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cada verano cae algún Resident Evil clásico, este verano seguramente caiga el Code Verónica. No se qué tienen las noches de verano que me motivan a jugar esa saga.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años7
2 VOTOSVoy a rejugar Horizon Zero Dawn. De hecho lo empece de nuevo ayer, pero como tengo exámenes y bolos estas semanas no tengo demasiado tiempo para seguir por el momento.@EikeSHMostrar cita[center][/center] Cuando llegue verano me voy a poner de nuevo con Resident Evil 7, juego de terror, que fue muy especial en la época que salió y que hoy día se puede considerar un verdadero éxito. Ciertamente le tengo ganas de rejugar, siempre me gustó esa mezcla de enemigos y atmósfera de terror. [center][/center] Far Cry 3 fue un juego que me sorprendió ya hace dos generaciones (si contamos la nueva), y es que la aventura de Jason Brody en lo que respecta shooter-mundo abierto me sigue divirtiendo como el primer día. Uno de los juegazos de Ubisoft que ha intentado ser emulado con sus secuelas, pero es imposible despegarse de este juego y su hermosa ambientación paradisíaca en el Pacífico. Preguntas: [b]¿Por qué jugarlos en verano y no ahora?[/b] Simplemente la ambientación de ambos títulos acompaña y me apetece. [b]¿Qué hay de las novedades?[/b] Por supuesto que continuaré comprando nuevos juegos (de terror especialmente), pero bien por nostalgia o por ganas les daré a estos títulos. [b]¿Es algo que acabas de pensar reciente?[/b]No, todos los veranos hago estas virguerías en los videojuegos que me gustan, no es una novedad. [b]¿Le darás a otro Resident Evil?[/b] Yo creo que me dará tiempo al primer Remake, que lo tengo en mi patata y es uno de mis RE's favoritos. Ahora bien, ustedes ¿Tienen planificado desenterrar algún videojuego por estas fechas? De ser así cuál o cuáles. Gracias por leer.