Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 161

Como esto sea verdad me las gozo pero bien...

Me acabo de enterar aunque no sé si es verdad sobre el tema del servicio de PS Plus y los juegos de PS, PS2 y PSP en PS4.

No es necesario estar suscrito porque según Sony se van a poder comprar de manera individual sin necesidad de la suscripción.

Pero ahi no acaba todo.. todos los juegos de PS1, PS2 y PSP que compraste en la Store de PS3 podrás descargarlos directamente en PS4 sin necesidad de comprarlos otra vez.

¿Esto es verdad?   

De PSP tengo, Daxter, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary.
De PS2 el único que compre fue el Canis Canem Edit en PS3 (Que ya tengo en PS4 platinado, ya que el de PS3 realmente era el mismo de PS2 sin trofeos) pero quería ver como rulaba uno de PS2 en la PS3 por curiosidad.
De PS1 tengo bastantes.. los 5 TR, los 4 de Crash, los 3 de Spyro, Driver, MediEvil, los de Disney los 2 de Oddworld y poco más.

La pega está que los que vayan colgando de PS1 estén en Español y no por temas de licencia y bobadas nos vuelvan a colgar los juegos en Inglés como hicieron en PS3 con algunos, por ejemplo, Tomb Raider III, The Last Revelation y Chronicles si los vuelven a colgar y están en Español me jodería porque ya los tendría pero en Inglés de comprarlos en PS3, aunque el idioma me da igual de tanto jugarlos pero me joderia.

Me gustaría de PS2:

Los 5 Ultimate Ninja de Naruto, Los Uzumaki Chronicles, Shinobi, los Crash Bandicoot, Los de Spyro, Simpson Hit and Run, Primal, Forbidden Siren 2, Kingdom Hearts II (Aunque sea por el doblaje), Tekken 5, Tekken 4 entre muchos otros...
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Me los volvería a comprar sinceramente xd.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Jugarlos como hago yo en la PS2 no tiene precio. Como la consola original no hay nada.
7 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años3
@Austinrose
Mostrar cita
Jugarlos como hago yo en la PS2 no tiene precio. Como la consola original no hay nada.
Como jugar Breath of the Wild a 4K60 en tele con mods que mejoran la experiencia no hay nada...y lo tengo en la pobre Switch también para que no se diga... Cada uno tendrá sus preferencias. Lo que sí nadie te puede arrebatar es que jugar juegos de 00, los 90 para abajo en un monitor o TV CRT de gama media o alta no hay pantalla actual que se pueda igualar a esa experiencia.
EDITADO EL 16-05-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Jugarlos como hago yo en la PS2 no tiene precio. Como la consola original no hay nada.
La consola no se. Pero el mando en ciertos juegos si se nota. El mando de PS2 tenia sensibilidad en los botones según los apretabas mas o menos. Es una mierda jugar a ciertos juegos de PS2 en PS4 que usaban esta función. Como Metal Gear Solid 2/3 que apretando suave el cuadrado apuntabas un rifle de asalto sin dispararlo.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Austinrose
Mostrar cita
Jugarlos como hago yo en la PS2 no tiene precio. Como la consola original no hay nada.
Hombre eso lo sé de sobra, conservo la PS1, PS2 y la PS3 (Que el año que viene hace 10 años) con sus respectivos juegos, pero me da mucha pena usar los juegos por si se me estropean, sobre todo los de PS1 que los tengo como nuevos, porque los he cuidado muy muy bien. Pero si me dan esta opción pues no me voy a quejar.. siempre se agradece, aunque tenga la original, si se pudiese meter el disco en PS4 genial, pero estos juegos no me importa tenerlos en digital, no ocupan nada y siempre puedes aumentar los juegos en el disco duro con juegos de estos sencillos y con apenas espacio.
EikeSH85147
Hace 2 años6
En mi caso diré que perdí la colección, ya me gustaría volver a tener mis consolas en televisión/ monitor moderno. De ahí que me los volvería a comprar...y si jugar también.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años7
Tengo infinidad de juegos digitales para ps3. El no poder jugarlos en ps4 y tampoco en PS5 fue el insulto final que me hizo pasarme totalmente a xbox.
Si llega pues más vale tarde que nunca.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me acabo de enterar aunque no sé si es verdad sobre el tema del servicio de PS Plus y los juegos de PS, PS2 y PSP en PS4. No es necesario estar suscrito porque según Sony se van a poder comprar de manera individual sin necesidad de la suscripción. Pero ahi no acaba todo.. todos los juegos de PS1, PS2 y PSP que compraste en la Store de PS3 podrás descargarlos directamente en PS4 sin necesidad de comprarlos otra vez. ¿Esto es verdad? De PSP tengo, Daxter, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary. De PS2 el único que compre fue el Canis Canem Edit en PS3 (Que ya tengo en PS4 platinado, ya que el de PS3 realmente era el mismo de PS2 sin trofeos) pero quería ver como rulaba uno de PS2 en la PS3 por curiosidad. De PS1 tengo bastantes.. los 5 TR, los 4 de Crash, los 3 de Spyro, Driver, MediEvil, los de Disney los 2 de Oddworld y poco más. La pega está que los que vayan colgando de PS1 estén en Español y no por temas de licencia y bobadas nos vuelvan a colgar los juegos en Inglés como hicieron en PS3 con algunos, por ejemplo, Tomb Raider III, The Last Revelation y Chronicles si los vuelven a colgar y están en Español me jodería porque ya los tendría pero en Inglés de comprarlos en PS3, aunque el idioma me da igual de tanto jugarlos pero me joderia. Me gustaría de PS2: Los 5 Ultimate Ninja de Naruto, Los Uzumaki Chronicles, Shinobi, los Crash Bandicoot, Los de Spyro, Simpson Hit and Run, Primal, Forbidden Siren 2, Kingdom Hearts II (Aunque sea por el doblaje), Tekken 5, Tekken 4 entre muchos otros...
Buff, yo estoy deseando que lo pongan ya, rejugar clásicos es de lo mejor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como esto sea verdad me las gozo pero bien...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL