Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Oxilon107
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Grabacion de Gameplay con NVIDIA ShadowPlay [GeForce Experience]

Hola gente queria preguntarles a los que graben con este programa sus juegos, a alguno de ustedes les ha pasado que cuando graban sus juegos notan que los colores de la grabacion, son algo calidos? cosa que no me pasaba con el OBS Studio... cosa que me cambie a ShadowPlay por un tema que no me grababa el juego... la verdad que bueno no es que sea un problema grave pero si me gustaria saber si se puede solucionar de alguna manera? o es problema de los drivers? se ven eso calidos como amarillentos los colores no de un color algo asi como neutro.
Nvidia geforce, Nvidia GeForce Experience y Nvidia shadowplay
TeAtOxX3280Hace 2 años1
@Oxilon
Mostrar cita
Hola gente queria preguntarles a los que graben con este programa sus juegos, a alguno de ustedes les ha pasado que cuando graban sus juegos notan que los colores de la grabacion, son algo calidos? cosa que no me pasaba con el OBS Studio... cosa que me cambie a ShadowPlay por un tema que no me grababa el juego... la verdad que bueno no es que sea un problema grave pero si me gustaria saber si se puede solucionar de alguna manera? o es problema de los drivers? se ven eso calidos como amarillentos los colores no de un color algo asi como neutro.
Yo grabé tanto con el shadowplay como con el obs y que quieres que te diga...no me paro a ver los colores si son cálidos o frios jaja. Posiblemente sea un filtro que te traiga el propio programa. Si le pulsas alt+z te saldrá un menú y después te vas a filtros del juego. Cambia al que te guste.
---Reshiram---1366Hace 2 años2
Te digo lo mismo que el de arriba, yo tampoco me he fijado si son colores más cálidos o fríos (más que nada porque con NVIDIA grabo para cosas mías y no para un gameplay, por lo que me importa bien poco los colores).

También te digo, mejor intenta solucionar el problema que tienes con OBS que no te permite grabar ese juego, ya que OBS es, bajo mi punto de vista, el mejor programa para grabar/streamear.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Grabacion de Gameplay con NVIDIA ShadowPlay [GeForce Experience]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL