Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por D4V1ZzZzZzZ524
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Los juegos PS1 en PS4 y PS5

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753601/nuevo-ps-plus-los-juegos-de-la-primera-playstation-tendra-guardado-rapido-y-rebobinado/]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753601/nuevo-ps-plus-los-juegos-de-la-primera-playstation-tendra-guardado-rapido-y-rebobinado/
[/url]

[list]
[*]Algunos de los juegos de PSX y PSP que se incorporarán al catálogo tendrán mejoras de rendimiento, con framerate mejorado y una mayor resolución que la de las versiones originales, según explica la compañía en un artículo publicado en su blog oficial. Además de estas mejoras, algunos de estos clásicos también contarán con una interfaz mejorada con menús que incluirán nuevas opciones de guardado, para poder registrar el progreso en cualquier momento, y posibilidad de rebobinar la partida en caso de que queramos repetir un tramo. Todavía, eso sí, no se ha confirmado qué juegos dispondrán de estas mejoras.

[*]Estos juegos no serán exclusivos para suscriptores de PS Plus Premium, o al menos no en su totalidad: Sony ha confirmado que algunos de estos juegos estarán disponibles para su compra como producto individual, incluso para quienes no estén suscritos al servicio. Además, aquellas personas que ya comprasen estos videojuegos en formato digital no tendrán que volver a comprarlos ahora, sino que podrán descargarlos directamente desde PS Store.
[/list]

Estoy muy contento de esta noticia que nos revela que los juegos clasicos de PS1 no solo se van a quedar en la suscropción premium de PSPlus sino que también estaran disponibles para compra individual, y lo mas importante, sin necesidad de volver a pagar por ellos.

Me hace especial ilusión porque yo tengo todos los TR en PS3 y saber que en cuanto vayan saliendo en la Store de PS4 y PS5 puedo bajarlos y jugarlos en las nuevas consolas es algo que deseé de siempre.    y encima con esas mejoras.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
¿Pero se pueden comprar aparte sin tener la suscripción?

La PS4 es compatible con los de PS2 y PS1 (Esta última ya se pudo comprobar en el remake de MediEvil que regalaban el original al hacer la misión de las almas perdidas), no tendría sentido dejarlo exclusivo de la suscripción porque es igual que los de PS4 los descargo a la consola y los juegos, esto sería lo mismo pero sin tener que estar suscrito.

Yo los de Tomb Raider ya los tengo en la PS Store de PS3, pese a tenerlos en físico supongo que se puedan descargar a la PS4 directamente.
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año2
Claro! Por eso lo destaco en la noticia   Según dicen, los juegos irán saliendo de forma individual en la Store de PlayStation y si ya los compraste en su día para PS3, PSP o Vita, no tienes que comprarlos de nuevo, directamente los bajas. A mi esto me parece una maravilla de noticia y ya estoy deseando de que vayan llegamdo los TR y todos los que poseo en ps3 (Silent Hill, Resident Evil 1,2 y 3, Metal Gear Solid con su excelentísimo doblaje en castellano...)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Claro! Por eso lo destaco en la noticia Según dicen, los juegos irán saliendo de forma individual en la Store de PlayStation y si ya los compraste en su día para PS3, PSP o Vita, no tienes que comprarlos de nuevo, directamente los bajas. A mi esto me parece una maravilla de noticia y ya estoy deseando de que vayan llegamdo los TR y todos los que poseo en ps3 (Silent Hill, Resident Evil 1,2 y 3, Metal Gear Solid con su excelentísimo doblaje en castellano...)
Pero hay un pequeño detalle... TR3,4 y 5 estaban en Inglés en PS3 ¿Y si los que suben a PS4 son las versiones en Español? Hay la duda.. si merece la pena pillarlos por el doblaje o si da igual y dejarlos en Inglés. Ojala pongan el Ángel de la Oscuridad.. seguramente los de PS2 ya tengan trofeos, porque los que hay recientemente si tienen yo platine los 3 de Jak y Jak X y el Bully y si tienen trofeos. ¿Te imaginas que los de PS1 y PSP tengan trofeos?
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año4
Parece que la integración de logros en los juegos de ps1 dependerá de sus autores. En este caso la ip de TR está en proceso de pertenecer a Embracer Group. Espero haya suerte y que puedan y quieran añadírselo.

Edito:

Ojo, que los trofeos de los juegos de ps1 para de ps5 y ps4 son independendientes, o sea, que te puedes sacar 2 veces el mismo platino.

[url]https://psnprofiles.com/games[/url]
EDITADO EL 24-05-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Los juegos PS1 en PS4 y PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL