Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Steven27gta5903
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

¿Se sabe cuándo acabará el ciclo de vida de Valhalla?

Básicamente lo del título. Me lo compré hace un par de meses a un precio más que decente con el Season Pass y por una cosa y la otra lo acabé dejando de lado. 

Bien, el caso es que quiero retomarlo pero me da pereza perderme las mejoras a futuro que puedan añadir así que prefiero esperarme a que su ciclo acabe que no puede quedarle mucho.
Danieltstm1119Hace 1 año1
Tranquilo, yo lo tengo al 100% con dlc y contenido gratuito incluido y no te pierdes nada. Las actualizaciones solo meten paja y actividades irrelevantes.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año2
Seguramente cuando llegue el siguiente juego, "Rift" que en principio iba a ser otro DLC para Valhalla pero decidieron volverlo juego aparte (según unos leaks). Tratará sobre Basim y será precuela de Valhalla.

De fecha de lanzamiento se habla que podría ser por Noviembre, que podría coincidir con el 15vo aniversario de la saga o sino se iría a la primera mitad de 2023 (lo cual dudo, pues no es costumbre que un juego de la saga salga sobre esas fechas sino que más bien han sido fechas para remasters y tal).

Aún así todavía hay montón de contenido por llegar a Valhalla según los dataminers que han "explorado" los archivos del juego.

- Tumbas de los caídos 2da ronda (y posible crossover con Origins). Del mismo modo que se agregaría una actualización gratuita a Origins que involucraría a Kassandra y Amunet en Roma.

- Nuevo modo de juego.

- No he jugado Dawn of Ragnarök pero muchas de las reviews suelen coincidir en que concluye de forma inconclusa y que falta algo más pero se han encontrado en los archivos del juego referencias a "Niflheim", el cual sería más como una actualización gratuita (para los poseedores del DLC) ya que según las estadísticas DoR no le fue bien (oh sorpresa). O como puede que también sea para todos los jugadores...

- Darby (director narrativo del juego) después de su regreso a Ubisoft dijo que trabajaría en algo más para el 2do año de contenido en Valhalla. Se habla de que podría ser una actualización gratuita similar a la isla de Corfú en Odyssey y cerraría la historia de Eivor, ya que hay una situación inconclusa sobre su destino...

- Es de esperar que se repitan los festivales. Hace poco estuvo el de Ostara nuevamente con lo que se podría esperar el de Sigrblot en Verano, Oskoreia en Octubre-Noviembre y Yule en navidad.

- Unas vez concluido todo el contenido, agregarán el NG+ del que se dice permitirá repetir misiones/arcos en concreto como se podía en los primeros juegos.

Seguramente tengamos más información de todo esto en el evento "E3" que vaya a hacer Ubisoft a lo que se le suma la primera muestra de "Infinity", el proyecto VR, la serie de Netflix y lo que sea que vayan a hacer por el 15vo aniversario de la saga (Remake del 1 (?)...). 

En fin, hay AC para rato   .
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 1 año3
@Steven27gta por ahora no se acabara vienen muchas cosas y las que vendran
1 VOTO
RingedRaptor441Hace 1 año4
He juagado unas 1300 horas y no me canso me gustaria que no acabara nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Se sabe cuándo acabará el ciclo de vida de Valhalla?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL