Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 134

[Ronda Final] El Top 10 Mejores Diseños de Pokémon

Después de decidir los diez pokémon de mejor diseño de cada generación y obtener a los 80 gladiadores, se dio paso la ronda 2. Separando las generaciones entre las 4 más viejas y las 4 más nuevas, se obtuvieron 20 ganadores, siendo su propio top 10 de su fase generacional. Pero ahora ya no hay distinciones y los veinte doblemente ganadores se lo juegan todo en este último asalto.

[b]Elige un máximo de 10 favoritos en diseño de los veinte presentados[/b] justo debajo, empezando por los ganadores de las 4 generaciones más retro y siguiendo por los más nuevos.

[center][Ronda Final] El Top 10 Mejores Diseños de Pokémon[/center]

[b]Top 10 Generaciones Retro

[center][/center]
[list=1]
[*]Gengar
[*]Metagross
[*]Arcanine
[*]Flygon
[*]Lugia
[*]Milotic
[*]Mudkip
[*]Ninetales
[*]Scizor
[*]Umbreon
[/list]

Top 10 Generaciones Nuevas

[center][/center]
[list=1]
[*]Chandelure
[*]Volcarona
[*]Decidueye
[*]Toucannon
[*]Wooloo
[*]Aurorus
[*]Krookodile
[*]Mimikyu
[*]Zoroark Hisui
[*]Xerneas
[/list][/b]

Esta es la ronda final muchachos. Elijan un máximo de sus diez favoritos entorno al diseño. A ver que resultados obtenemos.

Cito a los participantes de este "estudio":

@Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
EDITADO EL 16-05-2022 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año1
Pues ahí vamos, sin orden aparente iré añadiendo hasta diez los diseños que más me gustan:

[list]
[*][b]Volcarona:[/b] creo que su trabajo es muy bueno y realmente me encanta esta polilla representante del Sol. Tan es así que hasta hice un stage en Smash en antaño de dónde la capturas 
[*][b]Flygon:[/b] esta libélula me encanta, claramente más a Salamance y Altaria que tienen más protagonismo en su generación. Me gusta ver que no soy el único.
[*][b]Zoroark Hisui:[/b] las formas alternativas de Alola, Galar y Hisui son una gran idea y en mi opinión esta es la más impresionante. Como guiño menciono a Mr. Rime que también me gusta mucho.
[*][b]Decidueye:[/b] mi inicial de planta favorito. El rollo este de búho encapuchado arquero, con toquecillo a Link, me mola bastante. Creo que fue un gran trabajo de la séptima generación.
[*][b]Scizor:[/b] es un pokémon muy molón aunque me gusta algo más su prevolución. Creo que merece mi voto.
[*][b]Toucannon:[/b] siempre quise un pájaro carpintero y un tucán y esta línea evolutiva me lo dio  El tucán me gusta mucho, me gusta que se basaran en el clásico, y es mi ave regional favorita sin discrepancias.
[*][b]Wooloo:[/b] no es uno de los diseños más currados pero ciertamente en el término cute gana a cualquier diseño de la franquicia. Por ello, y pese a esa discrepancia, se lleva mi voto.
[*][b]Chandelure:[/b] el que resulta ser el mejor fantasma principal en mi opinión, me resulta interesante a elección de concepto y no meramente una forma en llamas. 
[*][b]Mimikyu:[/b] sí, lo diré otra vez. Odio los pikaclones. Pero este supera ese concepto, no como el erizo de acero cutre, y ofrece un concepto própio y único que resulta muy llamativo.
[*][b]Umbreon:[/b] la verdad es que hay otra cosa que odio de la saga, el fanatismo absurdo sobre las evoluciones de Eevee. Pero no por ello negaré que esta forma originalmente pensada para tipo veneno, resulto ser un pokémon interesante para mí.
[/list]
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año2
Gengar
Metagross
Lugia
Ninetales
Umbreon
Chandelure
Volcarona
Decidueye
Wooloo
Mimikyu

Estos son mis votos. Añado que dentro de ellos Umbreon, Metagross y Lugia son los que más me gustan probablemente.
1 VOTO
Gestori3330Hace 1 año3
Gengar
Metagross
Arcanine
Milotic
Ninetales
Scizor
Chandelure
Volcarona
Aurorus
Xerneas.
WoahOfficial5130Hace 1 año4
Bueno, vamos a ello, a ver si soy capaz de sacar 10. Aclaro desde ya que no hay orden preferencial en mi lista.
·Metagross
·Arcanine
·Flygon
·Lugia
·Mudkip
·Ninetales
·Umbreon
·Wooloo
·Krookodile
Y Aurorus se lleva una vez mas mi voto de relleno.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año5
Gengar, Arcanine, Flygon, Lugia, Mudkip, Mimikyu, Krookodile, Toucannon, Wooloo, Xerneas.
AstroMurgui49045
Hace 1 año6
@Xalfonso10 esta es la última de todo esto de mejores diseños. No me dejes solo con el voto al comentario  Comenta tu máximo de diez favoritos en diseños.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año7
@AstroMurgui
Mostrar cita
Después de decidir los diez pokémon de mejor diseño de cada generación y obtener a los 80 gladiadores, se dio paso la ronda 2. Separando las generaciones entre las 4 más viejas y las 4 más nuevas, se obtuvieron 20 ganadores, siendo su propio top 10 de su fase generacional. Pero ahora ya no hay distinciones y los veinte doblemente ganadores se lo juegan todo en este último asalto. [b]Elige un máximo de 10 favoritos en diseño de los veinte presentados[/b] justo debajo, empezando por los ganadores de las 4 generaciones más retro y siguiendo por los más nuevos. [center][/center] [b]Top 10 Generaciones Retro [center][/center] [list=1] [*]Gengar [*]Metagross [*]Arcanine [*]Flygon [*]Lugia [*]Milotic [*]Mudkip [*]Ninetales [*]Scizor [*]Umbreon [/list] Top 10 Generaciones Nuevas [center][/center] [list=1] [*]Chandelure [*]Volcarona [*]Decidueye [*]Toucannon [*]Wooloo [*]Aurorus [*]Krookodile [*]Mimikyu [*]Zoroark Hisui [*]Xerneas [/list][/b] Esta es la ronda final muchachos. Elijan un máximo de sus diez favoritos entorno al diseño. A ver que resultados obtenemos. Cito a los participantes de este "estudio": @Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
Mis elegidos son: 1. Umbreon 2. Decidueye 3. Xerneas 4. Ninetales 5. Aurorus 6. Wooloo 7. Milotic 8. Lugia 9. Mimikyu 10. Chandelure Saludos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Ronda Final] El Top 10 Mejores Diseños de Pokémon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL