Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14556
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 60

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Buenas a todos, ya es lunes? Que pronto se me pasó la semana xd, ya sabéis, a que le daréis duro?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

... Sip estoy en blanco... Tengo varios empezados a la vez, Aces of Luftwaffe, Ys Origins y Rogue Galaxy, pero estoy raro, y no porque me sienta mal, todo lo contrario si no que mirar, prefiero salir pasear, hace muy buen tiempo , siempre he sido muy sensible al cambio de tiempo, y este calor adelantado me a tocado, normalmente los cambios de tiempo me sientan mal pero en esta ocasión es para bien jeje, jugaré a sentirme bien conmigo mismo y alguno de los juegos que tengo iniciados 

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Seguiremos con Elden Ring y es posible que instale el Sifu o el Gears Tactics, pero el puto Elden no deja tiempo para nada mas.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
Hoy debo terminar la ultima misión de Sniper Elite 4 (para esperar como se debe el 5), Eiyuden Chronicles Rising y Xenoblade 2 (capitulo 6) que por fin aprendi el tema de los combos rompiendo orbes !.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Pokemon diamante brillante, pokemon unite, for honor y naruto shinobi striker, si, son unos cuantos pero los tres ultimos tienen eventos que quiero jugar asi que me los administrare de alguna forma 
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año4
Murdered soul suspect
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL