Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17058
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 224

Noticia: PlayStation ha revelado su catálogo de juegos clásicos para PS+

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:







Bueno eso es todo, un saludo  
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años1
Mis expectativas eran bajas pero esto es aun peor.

Donde están los The Legend of Dragoon, los Gran turismo, MediEvil 2, donde están los GoW de PS2/PSP que los tienes ya en PSNow(o han estado) y son tuyos que sentido tiene esto? Todo sale a medias siempre que rabia de verdad.
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Según he visto esto es "parte" del catálogo, pero no entiendo por qué enseñan solo eso si es el caso. Es una lista MUY decepcionante y si es verdad que habrá más juegos están enfandando a la gente sin motivo.
3 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años3
Pues nada mal el servicio medio, estoy hasta por suscribirme un mes o dos y probar Concrete Genie, MediEvil, Control, Outer Wilds y Resident Evil. Lo que no me gusta es que no digan cuando saldran los juegos del servicio, cosa que con el Now si hacian.

Dicho esto, el servicio mas caro si que no me gusta nada por ahora. Aun asi eso de que puedes comprar algunos de esos juegos fuera del servicio esta bastante bien, a ver si hay suerte y sacan el Metal Gear Solid y asi me lo pillo en digital. En verdad de esta tier lo que mas me interesa son las demos, pero no creo que nunca me suscriba a ese nivel.
Masterfenix12148Hace 2 años4
Sony es extraña en el blog dice que los juegos de ubisoft + clásics estarán para los que paguen el tier mas alto y lo anuncian con un asterisco al final del blog, esto microsoft te lo anunciaría por todo lo alto.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años5
Coño, el Rogue galaxy. Nada pero nada mal, ojala hagan un remaster para las consolas actuales, que le tengo un gran cariño.
Arrow872979Hace 2 años6
Cuando dejen jugar a los de PS3 mediante descarga en vez de streaming lo mismo me lo pienso.
Kevinista7020Hace 2 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Coño, el Rogue galaxy. Nada pero nada mal, ojala hagan un remaster para las consolas actuales, que le tengo un gran cariño.
Ese ya lo tienes en psnow desde hace años
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: PlayStation ha revelado su catálogo de juegos clásicos para PS+

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL