Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 169

¿Cuál es el peor videojuego que han jugado en la octava generación?

La octava generación de consolas pronto terminará su ciclo, por esta razón, aunque muchos aún no hemos dado el salto, hablaremos de aquellos videojuegos que no nos ha gustado (por la razón que sea), y aquí es donde me toca a mí responder a mi propia pregunta:

[center]¿Cuál es el peor videojuego que han jugado en la octava generación?[/center]

[b]Caretaker[/b] es posiblemente el videojuego que menos me haya gustado, por lo tanto lo puedo considerar el "peor" con suma diferencia. 

Primero antes de nada, no tengo problemas con los indies, de hecho me gustan bastante. A veces encuentras joyas que para la mayoría son desconocidos (en 3DJuegos hay un imán para estas cosas), sin embargo también existe la otra cara de la moneda, y es encontrar juegos considerablemente malos. 

A mi los gráficos me da igual, sin embargo este título gráficamente es pobre (utiliza el Unreal Engine 4), animaciones aún peores y una jugabilidad que desespera. Para mayor inri, la narrativa no acompaña:

Somos un periodista en busca de una leyenda, un presunto asesino que se encuentra en la zona. 

El juego da miedo, pero de lo malo que es y no de la atmósfera opresiva que pretende. Por alguna razón, lo hacen extremadamente lento y un final qué es malo como él solo. [spoiler="Spoiler"]Nuestro protagonista se encuentra con el asesino cara a cara y literal ahí termina el juego. Ni una cinemática o nada que nos haga sospechar que ha muerto, todo muy pobre.[/spoiler]

Creo que es el peor juego sin duda, y en lo personal no lo recomiendo. Ahora os toca a ustedes:

[center][list]
[*] [b]¿Cuál es el peor videojuego que han jugado en la octava generación?[/b]
[/list][/center]
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Death Stranding, lento aburrido y coñazo.

Graficamente muy bueno eso si, pero en jugabilidad es aburrido no lo siguiente.. no pude con el solo deje el cádaver de la presidenta, me explicaron la mecanica del bebe pero hasta aquí hemos llegado, tal como dije en el analisis correspondiente, el tiempo es una eternidad a los mandos de dicho juego, el sueño que me entraba incluso aunque me pusiese en serio con el era inevitable.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
Tengo suerte de no recordar ninguno como el peor.

Cuando algo no me ha gustado lo he dejado al poco de empezar.
Y que algo no me guste a mí, no significa que sea malo.
3 VOTOS
Denoloco10862Hace 2 años3
WatchDogs
Pensar que compré la PS4 bundle por este juego...
Desde ese entonces no compro nada Ubisoft sin ver [b]varias[/b] reseñas.
3 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 2 años4
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
Mitsurugi Kamui Hikae, coñazo puro hecho videojuego.



Mi puntuación, puta mierda sobre 10.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años6
Creo que no he jugado nada malo en esta gen, o al menos si paso ya lo borre de mi memoria xd.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años7
Watch dogs legion. Aunque lo jugué en ps5.
Tremenda basura de juego. Que dinero y tiempo mas malgastado.
2 VOTOS
Darkfish16351Hace 2 años8
En mi caso, fue Need for Speed 2015.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 2 años9
En mi caso metal gear solid V , recortado, aburrido..mundo abierto muy vacío, la gran decepción de la octava generación por mi parte.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años10
MGSV, Marvel Avengers y Prey.
2 VOTOS
Icaromhb3781Hace 2 años11
Fnaf: Security Breach. Los anteriores me resultaban curiosos y me parecía interesante llevar el concepto original a un juego donde pudieses controlar al protagonista libremente, pero me pareció tremendamente aburrido y poco pulido.
EDITADO EL 17-05-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 2 años12
@XDaniihx
Mostrar cita
MGSV, Marvel Avengers y Prey.
Puedo preguntar, sinceramente, el por qué mencionas Prey? Tanto la prensa como los jugadores parecen encantados con el juego (92% en Steam), yo incluido.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años13
@Denoloco
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
MGSV, Marvel Avengers y Prey.
Puedo preguntar, sinceramente, el por qué mencionas Prey? Tanto la prensa como los jugadores parecen encantados con el juego (92% en Steam), yo incluido.
Personalmente no me gusto, se que a muchos les encanto pero, es que realmente no me engancho y me aburrio mucho, pero a gustos colores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es el peor videojuego que han jugado en la octava generación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL