Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lilrappery11910992
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 209

Es el momento de comprar una gráfica?

Comprar gráfica ahora, recomendable?

Es buen momento
27%  (3)
Mejor esperar a las nuevas
73%  (8)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo dos años queriendo pillar una gráfica de gama alta nueva y renovar todo mi equipo pero con la crisis tan fuerte fomentada entre otras cosas por las jodidas Bitcoins, no ha habido manera puesto que he permanecido reticente a pillarlas con sobreprecios groseros o en pre montados. 

Pero ahora que los criptobros se han estallado y están bajando los precios de gráficas, sería buen momento para ir a por una (me interesan la 3080/3080ti)? O con las series 4000 a la vuelta de la esquina es mejor esperar? La cuestión es que posiblemente estas 4000 serán muy difícil de conseguir y además supongo que esta crisis de mercado no durará para siempre, por lo que quizá el problema vuelva a resurgir pronto.
11phenom1118430Hace 2 años1
Si pillas una a buen precio cómprala, todavía no sabemos nada de las nuevas ni lo que costarán. Viendo el mercado que tenemos, lo mejor es asegurarse en cuanto hay un momento en el que todo está más calmado, como ahora.
EDITADO EL 15-05-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años2
No creo que la serie 40 tenga un precio muy diferente al que tienen las 30 ahora, pero, viendo el panorama actual es muy posible que vayan muy buscadas y que sea difícil hacerse con una.