Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 71

Hogwarts Legacy desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas

[b]Hogwarts Legacy también tiene nuevo diseño en los escudos de las casas. El juego de Avalanche basado en el mundo mágico rediseña el emblema de cada una como si fueran bordados únicos.[/b]

Todo lo que envuelve al universo Harry Potter tiene su propio encanto, algo que niños y adultos pueden estar de acuerdo. Por ello Hogwarts Legacy desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas.

Porque aunque a los fans más dedicados les encanten también otros detalles del mundo mágico como sus cuadros, el Quidditch o las clases de magia, las casas del juego siempre tienen su propio encanto.

El momento más esperado por los novatos en la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es poder comprobar a qué casa les asigna el Sombrero Seleccionador.

Y eso se traslada a los más veteranos en el colegio, porque cada año hay nuevos estudiantes que se unen a sus casas y los prefectos a su vez deben enseñar las instalaciones a éstos.

Hogwarts Legacy desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas

Pero en esencia no hay nada a lo que se le dedique más cariño que a las casas del juego. Y eso parece que desde Avalanche Software lo saben y han diseñado unos escudos muy bonitos.

El adentraros en una u otra cosa ya es preferencia vuestra, aunque más bien del sombrero. La parte a elegir es la del tener un buho, gato o sapo como mascota según vuestra preferencia.

Las casas juegan también un papel bastante importante dentro del juego por la Copa final según los puntos de cada estudiante.

Por ello WB Games Avalanche a través de su cuenta de Twitter ha mostrado el nuevo aspecto detallado que han preparado para cada uno de los emblemas.

"Diseñar las icónicas insignias de las casas para HogwartsLegacy no fue tarea fácil", dicen en el tuit. "¿Cuál de estas cuatro insignias es vuestra favorita?". 

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525176216109477888%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fhogwarts-legacy-tiene-nuevo-diseno-escudos-casas-1060863

Las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin tienen cada una su propia iconografía y diseño. Por lo que eso no se ha tocado, tan sólo la forma con la que se representan en el juego.

Por lo tanto vemos que Gryffindor tiene el color rojo, Hufflepufg el marrón, Ravenclaw el azul y Slytherin el verde.

Como tal se ve también el león, el tejón, la águila y la serpiente de cada una de las casas. Tiene toda la pinta de que los emblemas se van a ver por todo el juego.

De momento Hogwarts Legacy va a lanzarse en Navidad de 2022 para [b]Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.[/b]

2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Tengo muchas ganas de jugarlo, lo podremos disfrutar todos en la plataforma que tengamos, estoy más convencido que este no le van a cancelar en la anterior generación, se verá seguramente exactamente igual en PS4 como en PS5 al igual que XOne y XSeries con algún recorte en resolución de texturas en PS4 y XOne pero la experiencia yo creo que será la misma, quitando tiempos de carga y demás. 

Aunque yo creo que deberían enseñar las versiones de PS4 y XOne aunque den más bombo a las consolas nuevas para que la gente esté tranquila, pero como digo por ejemplo Horizon II me quedo tranquilo, la experiencia va a ser satisfactoria en las consolas. Confío en ello.

90 GB apuesto a que ocupará más o menos fijo, espero que venga en dos discos en PS4 como viene siendo habitual y no nos hagan descargar 50 GB por no meter otro disco más, que estás cosas... ya se sabe cada compañia hace lo que quiere.

Se me ponen los dientes largos..     
EDITADO EL 15-05-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hogwarts Legacy desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL