Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Ayuda Death Stranding

A ver, ya me pasé el juego hace un año pero ahora estoy haciendo encargos para conseguir ciertos objetos y porque no tengo otra cosa a la que jugar, básicamente.

Mi duda es la siguiente. Me faltan dos areas por conectar a la UCA. Una es una zona cerca de la incineradora en la zona este (el primer mapa); el problema es que no veo que haya ninguna terminal por ahí. 

Y la otra se trata de Peter Englert. Para los que os hayáis pasado el juego ya sabréis quien es en realidad este personaje, entonces es posible hacer sus encargos una vez terminada la historia? Porque estoy esperando un mensaje suyo y no me sale.
Bigvaya12729Hace 2 años1
@Danieltstm
Mostrar cita
A ver, ya me pasé el juego hace un año pero ahora estoy haciendo encargos para conseguir ciertos objetos y porque no tengo otra cosa a la que jugar, básicamente. Mi duda es la siguiente. Me faltan dos areas por conectar a la UCA. Una es una zona cerca de la incineradora en la zona este (el primer mapa); el problema es que no veo que haya ninguna terminal por ahí. Y la otra se trata de Peter Englert. Para los que os hayáis pasado el juego ya sabréis quien es en realidad este personaje, entonces es posible hacer sus encargos una vez terminada la historia? Porque estoy esperando un mensaje suyo y no me sale.
Aquí está la lista de todos los terminales y cómo activarlos [url]https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-death-stranding-trucos-consejos-y-secretos/terminales_[/url]
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años2
Uff pasaron más de 2 años que lo platiné. Ni me acuerdo.

Mejor sigue la guía que publicaron arriba mío.
1 VOTO
Tarno107271Hace 2 años3
Sí, se pueden hacer los encargos de Peter Englert una vez que terminaste. Creo que en el último correo que te envía dice desde dónde hay que llevar la pizza. Si mal no recuerdo es desde la granja en la oooooootra punta del mapa. Vas ahí y hay una "Misión para Sam".
Si no es así, no me acuerdo cómo era, pero te aseguro que ninguno de los trofeos es perdible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ayuda Death Stranding

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL