Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 127

HARTA la situación

Vamos a ver, resulta que están todos los desarrolladores y tal preocupados porque no hay semiconductores, pero muchos Juegos ya no salen en la antigua generación, se lo decía a mi madre que es de risa, que no es por tirársela a nadie, pero yo no tengo la ps5 aun y ya ves, luego también lo que dice mi madre, más pierden ellos, también he visto quejarse a mi hermano @Javierdelosrios, normal, aunque no siempre estemos de acuerdo aquí es normal que se pronuncie, solo decir eso
Hay hay hay que mala situación con los semiconductores pero eh ya más de la mitad de Juegos para nueva generación venga, puffff flipooooooo.
EDITADO EL 15-05-2022 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10870Hace 2 años1
Por una parte entiendo que sea molesto, por dicha no me afecta como juego en PC, pero que algo ya anunciado para old gen sea cancelado sí que es una jugada de mierda. No tengo problemas con juegos donde haya justificación, como un Demon´s Souls o Ratchet Rift Apart, pero vamos, un Gotham Knights, hecho en UE4, me creo más que Dios existe que no pueda correr en PS4 y la One S a 900p30.


Aunque bueno, vamos tirando año y medio de current gen...si es que uno puede conseguir una.
Personalmente pienso que la old gen debería de tener soporte 2.5 - 3 años y adiós.
EDITADO EL 15-05-2022 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@Denoloco Hasta 2024 si es preciso.
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Spider-Man 2 (Marve's Spider-Man) está fechado para 2023, llevan 20M de consolas, si la cosa no mejora lo hará intergeneracional si o si, es Spider-Man no creo que lo retrasen para no sacarlo en PS4, aunque visto lo visto..
--Electrode--1054Hace 2 años4
La verdad que es una situación un tanto extraña, y una pena, gente no puede comprar PS5 y no acceder a ciertos juegos, aunque de momento son pocos.

Pero también es cierto, que como comprador de PS5, quiero algo exclusivo, que para eso he desembolsado 500€ en ella, si no, el cambio más allá de mejoras de rendimiento no tendría sentido.

Es complicado, y tampoco veo como opción, aunque la respeto, el haber retrasado más la nueva generación como he leído por ahi, ya que no es cosa de unos meses o un año.

Esperemos que mejore la cosa poco a poco.
Srey292184Hace 2 años5
La verdad creo que lei hace no mucho que con el tiempo que lleva PS5 vendio practicamente lo mismo que PS4 con el mismo tiempo es decir en 2014 y 2015 y sin falta de stock, lo que creo es que ahora bueno es evidente la demanda es tan exagerada que parece que lleva vendidas pocas y no es asi, otra cosa es que podria vender mas si no hubiera los problemas de stock y toda la historia, pero el nivel de ventas es muy buena como digo un nivel similar al de PS4 en el mismo tiempo de vida y es que ahora con falta de stock.

Al final yo tambien creo que los juegos que salen solo para next gen es que tienen seguramente muchas cosas pensadas para las nuevas plataformas.

Pero comprendo el fastidio que tiene que ser querer comprar una PS5 y tener pocas opciones, de todas maneras Sony dijo que en unos meses hasta final de año van a poner muchas mas a disposicion asi que suerte !!
EDITADO EL 15-05-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14575
Hace 2 años6
Según como evolucione el asunto en los próximos meses, si todo va bien, quizás si que para 2024 se recuperen y puedan haber consolas para todos sin tener que buscar por todos lares ni apuntarse a ninguna lista de espera 

Yo llevo pensando una cosa, esta nueva gen creo que podría durar más años que otras, ahora mismo no tengo los datos pero más o menos cada gen a durado unos 6/7 años hasta que salió la nueva consola de turno, con tanta falta de stock, vosotros cuanto creéis que durará esta generación? Yo apuesto a unos 10 años xd, lo digo contando los años que suele durar cada una pero añado los años fantasma, y con eso me refiero al excaso stock que hay de consolas, yo el tiempo que lleva la nueva gen no lo cuento... Lo mismo vemos una PS6 sin ni siquiera haber olido jamás la PS5 xddd, pero ya me estoy dispersando mucho.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
@--Electrode-- Si razón tienes también, créeme que entiendo que tu que la tienes quieras Juegos más jugosos y oye que envidia me das jajaja, gracias por responder.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@Srey29 Agradezco mucho tus palabras amigo y joder, de verdad ha vendido tanto, me alegro mucho por eso, saludos.
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Pokedavidmaster Esperemos que mejore David amigo, gracias por estar hay.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años10
@JavierdelosRios A ver si tenemos suerte hermano, no fuera malo, le tengo muchas ganas al Spider - Man 2, saludosssss.
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
Gracias a todos por responder.
Lesbiano2813357Hace 2 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Spider-Man 2 (Marve's Spider-Man) está fechado para 2023, llevan 20M de consolas, si la cosa no mejora lo hará intergeneracional si o si, es Spider-Man no creo que lo retrasen para no sacarlo en PS4, aunque visto lo visto..
te entiendo pero Spiderman 2 correrá en Unreal Ingene 5 y sería imposible un Port en PS4 al aunque quien sabe
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años13
@Lesbiano28 Si eso me preocupa pero por mucho unreal 5, tiene razón mi madre, RDR 2 y The Last Of Us 2 parecen tener ese motor, tampoco impresiona demasiado, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > HARTA la situación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL