Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Crees que la sucesora de Switch será retrocompatible con los cartuchos y juegos de Switch?

NVN es el nombre de la API de gráficos utilizada por Nintendo Switch, "nvndlss.cpp", "nvn dlss.cpp" y "nvn dlss backend.h" son posibles referencias a Switch en el código filtrado. Curiosamente, el código también menciona 'NVN2', lo que implica que está en marcha un Nintendo Switch de próxima generación.

Consul8117619
Hace 1 año1
Yo lo doy por hecho. Lo que me gustaria ademas es un cambio de generacion como hace MS que lancen juegos puente que la misma tarjeta funcione en la actual pero en la nueva se vea mejor o implemente alguna mejora. 

Esto lo vi por vez primera en GBC y pense que seria la nueva dinamica... GBA no tenia el mismo procesador y necesitaba una GBC dentro para pasar los jeugos viejos asi que vi justificado que no pasara y pense que pasaria con Cube -Wii.. no paso por que el sistema era diferente... Y pense que quiza con DS y 3DS y... claro, no paso..  luego pense que con Wii y Wiiu pero nintendo reconstruiria aqui casi todo el sistema... Y switch es de cartuchos... Pero esta vez... (ya lo se... estoy mu tonto...) esta vez si es la buena. 

Vereis en Xbox si yo tengo un disco de one funciona en one X claro... y suelen tener los juegos mejoras... claro que algunos juegos no por ejemplo los indie... pero los importantes las tienen... y de esto saltamos a series que nuevamente tienen mejoras sobre x... En cierta forma los juegos salen pensando en 3 configuraciones de harware y es un poco complicado pero con el tiempo la one x terminara... Con la GBC paso que salian 3 tipos de juegos... los de la Game boy normal que funcionaban y tu le aplicabas filtros de color... que bueno... pues un detalle que era complicado de encajar por que las configuraciones podian o no amoldarse bien al juego o pantalla... los cartuchos negros que eran de GB normal pero si los metias en GBC tenian color... y los exclusivos que eran cartuchos mas redondeaditos y transparentes que pues eran de ella... Asi que la linea generacional quedaba muy difuminada por que existian muchos juegos puente... Yo quiero eso y creo que esta es la buena por que todo indica que nintendo esta creando poco a poco ... y lentamente... especialmente lento el sistema y que este, todo el S.O toda la interface... todo el sistema de servidores.... todo parece que sera continuista para el nuevo harware... Asi que... dado que se pueden actualizar los juegos y que MS ya lo ha implementado con exito... Creo que esta vez si... sera la buena.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 1 año2
Deberían, que la sucesora tenga el mismo formato físico para los juegos (con mayor capacidad obviamente)
Creo que sería lo lógico, como han hecho ps5/xsx
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Crees que la sucesora de Switch será retrocompatible con los cartuchos y juegos de Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL