Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 50

¿Cuál fue tu primer juego (y cómo lo calificarías actualmente)?

En mi caso, creo que jugué por primera vez el Mario Bros de la SNES. No hay nada más que decir, es un Dios de los videojuegos 
JAGM-Georgy243Hace 1 año1
Super Mario Bros de la Nintendo Entertainment System, siempre fue para mi el mejor videojuego en ese momento, no conocía otro juego que pudiera ser tan bueno como este. Después hubieron más videojuegos que lo superaron de cierta forma como Super Mario Bros 3 y Ducktales 2.
EDITADO EL 15-05-2022 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, creo que jugué por primera vez el Mario Bros de la SNES. No hay nada más que decir, es un Dios de los videojuegos
Que haya sido mío el Pokemon versión azul. Hoy por hoy me gusta por ese instrumental retro que lo caracteriza más que por los gráficos porque los diseños de la gen 1 son ridículos, aunque era un niño y por aquel entonces me entusiasmaba todo lo que fuese jugar a la consola. Le daría un 7 por la nostalgia y porque era fácil que pasasen cosas que hoy no ocurriría como que algunos movs fallasen mucho o algunos tipos afectase más o menos.
Consul8117622
Hace 1 año3
No se decir con exactitud cuando me dieron la G&W de DK y la NES la tenia con un par de juegos y no tengo claro en que orden llegaron ademas con la consola llegaron mas de uno a la vez pero tengo claro que siento como primer juego el buble boble. Juegazo.
Elmek81378Hace 1 año4
El Pokemon plata, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor que he jugado.
SpanishSebas10823
Hace 1 año5
Wario Land: Super Mario Land 3. Diria que a dia de hoy sigue siendo un buen juego. Quizás peca de ser demasiado fácil... pero conseguir todos los tesoros sin ayuda es bastante chungo y hay alguna fase suelta que puede suponer un reto. Por lo demás, me gusta que el diseño de niveles sea muy distinto al tradicional Mario y cuenta con mecánicas muy originales, las habilidades de Wario me encantan y todo el tema de amasar dinero me chifla. Ah, y la musica es muy chula.

A dia de hoy probablemente le pondria un 7-7 y medio.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 1 año6
Alex Kidd in miracle world. Me sigue pareciendo un juegazo hoy en día y sigo diciendo que donde mejor se juega (aun con el control hecho mierda) es en la master system II original. Y lo he jugado practicamente en todas las consolas en las que lo han lanzado y también su remake...
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año7
Mi primer juego fué el Mario Bros.

Y como vemos actualmente, este Mario tiene mechaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál fue tu primer juego (y cómo lo calificarías actualmente)?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL