Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 99

Entrevistas -DTUP- | #10 ToxicOrchid5716

Entrevistas -DTUP- | #10 ToxicOrchid5716

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

Si
[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Mi nombre real es Bautista [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Tengo 11 años [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Soy de Neuquén, Argentina [b]¿Color favorito?[/b] Celeste [b]¿Cuánto mides?[/b] 1.75, me dicen que soy bastante alto para mi edad [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estudio [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud: Soy bastante alto, por lo cual tengo bastantes ventajas, pero tambien hay desventajas Defecto: Soy muy despistado. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Alemania [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] No se mucho de eso, asi que no sabria responderte [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Me gustan los Shooters, mi videojuego favorito por ahora es Far Cry 3, y me adentraría en el mismo [b]¿Libro preferido?[/b] Caidos del Mapa, un libro que nos hicieron leer en clase [b]¿Genero de música favorito?[/b] Heavy Metal [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Paracaidismo [b]¿Comida favorita?[/b] Spaghetti, o como tambien se le dicen acá, tallarines o simplemente fideos [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Mi pelicula favorita es Star Wars: La amenaza fantasma, no se en que pelicula me adentraría [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Actualmente uso Netflix y Amazon [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Hago tarea, salgo con mis amigos y veo 3Djuegos de vez en cuando. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Si, juego Tenis. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] No. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] José de San Martin, me hubiese gustado conocerlo [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Bien, al poder dedicarle tiempo a los videojuegos. Pero mal al no poder ver a mi familia y amigos [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Si, con las 2 dosis [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Creo que lo manejaron como pudieron, en Neuquén estuvo medio complicada la situacion pero ya no. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Es mi gamertag de Xbox. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Recordaba haber visto la imagen proveniente de un meme, lo pensé bien, Y de ahí salio. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Buscaba algo relacionado con GTA 5, habían muchas paginas, entre ellas Vandal pero decidí entrar en 3Djuegos. Mas que nada por que apareció en el primer resultado. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Tengo a mis amigos con los que alguna vez conversé, pero no un mejor amigo. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Ni idea. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] No. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Tengo a gente con la que he estado hablando de vez en cuando. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que mas me gusta del foro es la comunidad, y lo que menos, los trolls aunque no puedo decir mucho, dado que fuí uno de ellos. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] No lo se, tal vez cambiaría la web a como estaba en 2011, no se como era en ese año pero todos dicen recordarla como la epoca de los dioses. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Si. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Decadente. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] No me acuerdo. Pero juraria que @FallenAngel666 tuvo algo que ver. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] No me acuerdo X2. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A nadie. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Creo que bien. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] @FallenAngel666 [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Sus interesantes temas. [b]¿Y lo qué menos?[/b] . [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 10/10 [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Que fuí una buena persona, o que lo intenté. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Hacer lo que uno quiere sin sobrepasar los limites. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Mi nombre de usuario y mi forma de ser mas que nada. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] No. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Para mi la felicidad es es la sensación de creer y tener esperanza en el futuro, en que las “cosas” estarán bien, sentirse con ánimos y en una situación en la cual parece que las relaciones marchan de manera positiva. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 En la secundaria, sin haber repetido ningún año y que las cosas vayan yendo bien. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] No. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] No se, podría hacerme el muerto o escalar el arbol mas cercano a mi. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] No existe el 0 en numeros romanos. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] ... [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] ¿DTUP tiene Discord? [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Superpoder: Volar Efecto Secundario: Volverme 15cm mas enano. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Alto, Serio y Delgado. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] DTUP. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Escuchando esta cancion a todo volumen, mientras veo como todo se desintegra a mi alrededor.
[b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 ¿?¿? [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Los Simpsons. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Es lo esperado. Aunque tendría que ver los comentarios de las noticias y luego opinar. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Es real. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 No. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] 30Mins [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] 30Mins [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] No me acuerdo. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Si, lo estuve. Lamento hasta el dia de hoy no haber hablado [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] En toda la semana 1 hora en total, los fines de semana 2hrs Juego en Xbox One y 360 [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] Red Dead Redemption, mi favorita. Injustice, la que mas odio con todo mi ser. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish ... [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Un dia en clase me clavaron una lapicera en la pierna [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] No tengo cancion favorita, pero una que esta buena es Cautivos del Sistema-V8 [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Si hablas de disciplina deportiva, pues me interesan Tenis y Natación El Tenis lo veo divertido [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Valoro que las personas sean sinceras y amistosas. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 ¿Que es eso? [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Ya lo respondí [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Ninguno [b]¿Tienes mascotas?[/b] 2 perros. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Bueno, cuando me había registrado en 3Djuegos me habían expulsado 2 veces, obviamente 2 o 3 semanas despues de que me hubíese registrado. Bueno en eso resulta que @FallenAngel666 me había enviado un mensaje con las dudas y sugerencias que un usuario nuevo podia hacer, despues de eso nunca mas me volvieron a expulsar y nos hicimos grandes amigos. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Nop. [b][/b] [/center]
11 VOTOS
Darkfish16399Hace 2 años1
Mi pregunta, muchos la quieren esquivar, pero aparecerá alguien que la responderá sinceramente  
2 VOTOS
Mordred7484Hace 2 años2
Muy sincero en todo!
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años3
Muy buena entrevista 
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años4
@ToxicOrchid5716 Eres un grande  .
2 VOTOS
Gigaman4039Hace 2 años5
El rey del temas "memes de mierda"  , muy buena entrevista también hay que decirlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #10 ToxicOrchid5716

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL